Puertollano: Bodegas El Mesto triunfa en Japón con su aceite «Castillo de Salvatierra»

Bodegas El Mesto, de Puertollano, ha participado en la décima edición del Concurso Internacional Olive Japan 2021 con sus aceites de cosecha temprana Castillo de Salvatierra. Es uno de los principales concursos de aceite de oliva del mundo, que reúne los más altos estándares de integridad y profesionalismo en la concesión de medallas a los mejores aceites de todo el mundo.

Castillo de Salvatierra sigue cosechando premios con su cosecha temprana, en esta ocasión ha sido galardono como el mejor premier cornicabra del certamen, obteniendo una medalla de oro el picual y otra de plata en la arbequina.

Japón es uno de los mercados más importantes para el aceite de oliva en el mundo. Los jueces son invitados de los principales países productores de aceite de oliva y de Japón, bajo la recomendación de la Asociación de Sommeliers de Aceite de Oliva de Japón. (OSAJ)

En la presente edición han concursado casi 900 productos de 27 países. Los premiados PREMIER y otros premios serán premiados en el evento principal del OLIVE JAPAN SHOW a mediados de julio, y será presentado por los principales periódicos y revistas especializadas. El concurso se compromete a educar al público sobre el aceite de oliva virgen extra, con expertos de la industria con un amplio conocimiento sobre selección, degustación y maridajes.

Este nuevo reconocimiento internacional sirve de acicate a Bodegas El Mesto para seguir invirtiendo y apostando en novedosos procesos de producción y por  un packaging de marca fresco y diferenciador,  para  poner en valor un producto saludable y  de reconocido prestigio a nivel internacional, como es nuestro aceite de oliva virgen extra.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img