El Paralímpico Puertollano se proclama subcampeón por equipos en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI

El Club Paralimpico Ciudad de Puertollano se ha proclamado subcampeón por equipos tanto en categoría femenina como masculina con un total de 21 medallas en el Campeonato de España de Atletismo FEDDI.

El club ha conseguido  once oros, tres platas y siete bronces en un campeonato celebrado este fin de semana en las pistas del Centro Universitario de Albacete.

El desarrollo de la competición estuvo marcado por las altas temperaturas sobre todo en la jornada del sábado. Este hecho  no fue un obstáculo para los 45 equipos que representaban a dieciséis comunidades autónomas con un récord de participación histórico en esta nueva edición con  291 atletas.

El Club Paralímpico formó con  19 atletas en las distintas categorías de competición comandados  con  el entrenador  Agustín Luchena  y dos delegados de deportivos  para completar el staff técnico, siendo uno de los cinco equipos castellanomanchegos representados en este Campeonato de España de Atletismo.

Paralímpico Puertollano mantiene su status como uno de los clubes referentes de atletismo adaptado  para personas con discapacidad intelectual tanto a nivel regional como nacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img