El PSOE de Pozuelo de Calatrava exige explicaciones a Julián Triguero, ante su “nefasta gestión y planificación de obras en el municipio”

El PSOE de Pozuelo de Calatrava, exige explicaciones a Julián Triguero ante lo que aseguran está siendo una “nefasta gestión y planificación de las obras en la localidad, donde la información y comunicación brillan por su ausencia”.

Recuerdan desde el PSOE de Pozuelo que la semana pasada, “familias, vecinos y vecinas se encontraron la calle cortada de la noche a la mañana sin ningún tipo de comunicación e información previa” lo cual, además, “ocasionó graves perjuicios y molestias con el material asfáltico empleado” y todo, por la falta de información y comunicación por parte del equipo de gobierno de Julián Triguero.

Insisten desde el grupo socialista, en que la falta de coordinación, de comunicación y de gestión por parte de Julián Triguero, fue la nota predominante, “ocasionando problemas a todas las viviendas afectadas donde los vecinos y vecinas no tuvieron tiempo de organizarse para minimizar las molestias”.

En este sentido, desde el PSOE de Pozuelo añaden que ahora tras esa situación, “se han encontrado con la mayoría de calles del municipio con el agua cortada durante prácticamente todo el día” y todo ello, “sin que el Ayuntamiento haya realizado ninguna comunicación previa, ni inmediatamente posterior al inicio de los cortes de suministro”. Algo que una vez más, perjudica gravemente a los vecinos y vecinas de Pozuelo de Calatrava.

Además, lo peor de todo, aseguran, es “ver como el equipo de gobierno más caro de la historia, que cuenta con el servicio de un gabinete prensa, no ha tenido tiempo de informar y comunicar los problemas existentes para una mejor organización de las familias afectadas”.

Desde el PSOE de Pozuelo recuerdan “los problemas de transparencia en los que incurre de manera permanente Julián Triguero”, donde “no traslada la documentación e información solicitada por parte del Grupo Municipal Socialista, y existen dudas en distintos procesos selectivos”. Además, “el portal de transparencia es un adorno de la página web y el gabinete de comunicación, únicamente utilizado con fines propagandísticos electoralmente” añaden.


El PSOE recuerda que está comprometido con Pozuelo, y que continúan garantizándose las inversiones por parte de la Diputación Provincial y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

El último Plan de Obras Provincial 2021 de Diputación, supondrá una inversión de 80.197 euros en el municipio. Por lo que una vez más, se puede comprobar que “todas las obras de asfaltados, alumbrados, acerados, etc., que se están realizando en Pozuelo, son inversiones que está realizando la Diputación Provincial” y fuera de ellas, “Julián Triguero es incapaz de conseguir realizar ninguna obra o proyecto”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img