Puertollano: Deplorable acto vandálico contra la iglesia de San Antonio de Padua

Alberto Sánchez.– La comunidad parroquial de San Antonio de Padua ha denunciado los actos vandálicos sufridos en las últimas horas contra la iglesia parroquial situada en el barrio Libertad de Puertollano.

En la mañana de este miércoles el exterior de la parroquia, así como parte del campanario y los escalones de acceso al templo aparecían con pintadas en colores llamativos.

«No entiendo qué pueden conseguir con pintar la pared, las farolas o los espejos para los conductores», declara un vecino a este digital.

Y es que ni los espejos para mejorar la visibilidad en la conducción se han quedado libres de las pinturas, vandalizados junto al resto de mobiliario urbano en anteriores ocasiones.

Desde la comunidad parroquial animan a los vecinos a que aporten alguna información sobre este hecho ante las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.

Relacionados

10 COMENTARIOS

  1. Muchas firmas son del famoso flesh que últimamente ha firmado por la calle Goya en la contribución y más sitios y se sabe quién es pero allá vosotros

      • 45 creo que tiene, un jubilado que en otro país lo ponen a currar, es enfermo psiquiátrico para lo que quiere, en Dinamarca sería acto para trabajar con una escoba. Muy aficionado a salir por la noche a pintar, si fuera de esos grafitis que te maravilla verlos y no esas aberraciones o insultos a la vista pero ya lo pillaran, denunciarlo así por las buenas sin pruebas implicatorias no se puede. Miedo da un tío que se sabe que tiene un tratamiento de por vida y es bebedor, cualquier día puede liar un pisto que arruine la vida a alguien.

  2. Mas camaras de seguridad por toda la ciudad es lo que hace falta y el que destroze que lo pague bien pagado, que pena de Pueblo,antes Ciudad.

  3. Un grafiti de una de esas fotos es el código postal de Puertollano, por si no se lo sabe alguien, eso sí es cultura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img