Sanidad Castilla-La Mancha envía mensajes SMS: Los menores de 60 años que rechacen la segunda dosis con Pfizer deben firmar consentimiento

Las personas menores de 60 años a las que se administró la primera dosis con la vacuna de AstraZeneca y les corresponde la segunda dosis con Pfizer van a recibir un SMS entre hoy y mañana en el que se informa de que deben firmar un consentimiento en el que caso de que rechacen Pfizer y opten por repetir con Astra Zeneca.

Según ha publicado la Consejería de Sanidad en las redes sociales, los usuarios recibirán este mensaje en sus teléfonos móviles, en el que aparecerá el enlace a seguir para realizar la firma del consentimiento.

Relacionados

56 COMENTARIOS

  1. AstraZeneca, primero hasta los 55 años, luego hasta los 65, después se suspendió 15 días, más tarde de 60 a 65 años, posteriormente hasta 69. Y ahora, a los de la segunda dosis desaconsejan AstraZeneca y recomiendan pfizer.
    Y con los menores de 60 que rechazaron AstraZeneca, (muy bien rechazada, por cierto), y que se quedaron sin vacunar, que hacemos?

    • Alpino, pregunto por ignorancia, por qué estuvo bien rechazada AstraZeneca?

      Porque según tengo entendido es tan buena como las demás y la segunda dosis ha sido un éxito. No es ARN como Pfizer, pero las propiedades de esa vacuna son tan buenas como el resto. Es más, tiene la misma incidencia negativa que las otras, incluida Pfizer. Es decir, casi ninguna desde el punto de vista estadístico.

      Tienes algún argumento técnico? O te basas como el resto de críticos en lo que has oído en algún medio de esos que se dedican a diario a repartir odio y relato gratuito?

      Te lo digo porque hay mucha gente vacunada con esa marca, que no tiene formación sanitaria, a la que no le haces ningún favor con el comentario. Y creo que ya vale de atacar a esa marca por cuestiones que nada tienen que ver con su seguridad y eficacia.

      Y no, no soy comercial de la marca, pero a mí alrededor hay gente vacunada con AstraZeneca que está asustada leyendo comentarios como el tuyo. Gente a la que no le ha pasado nada, que están bien inmunizados, pero que sigue con el susto en el cuerpo.

      • Muy sencillo Hobbes, si una semana después, prohíben su administración a los menores de 60, y la segunda dosis ya no debe ser de AstraZeneca, si no de pfizer, será por algo.
        Los menores de 60 que recibieron una dosis de AstraZeneca, antes del cambio posterior, no la debieron de recibir? Porqué?
        Una semana antes si, y después no?

        Otra cosa que no me queda clara son los desvaríos con esta vacuna, y porque las diferentes franjas de edades para administrar cualquier tipo de vacuna?
        A lo mejor tú me puedes contestar!

        • Yo no puedo Alpino. No soy ni investigador sanitario, ni profesional sanitario.

          Solo sé que la gente ha hecho caso a los sanitarios y la EMA y se ha puesto AstraZeneca con un resultado estupendo, a pesar de esas incidencias insignificantes a nivel estadístico (lo pongo así porque ni una muerte, ni una aparición de trombos son insignificantes para esos ciudadanos).

          Por tanto, mi mensaje es el mismo de siempre: a vacunarse como locos para que podamos olvidar esto lo antes posible.

    • los menores de 60 años que rechazaron astrazeneca, pueden acudir a su centro de salud y les pondrán la PZ, o moderna.

      Así están las cosas.

  2. ¿Os acordáis de que hace unos meses los políticos se amenazaban entre sí con investigar qué había pasado en las residencias?

    Pues parece que ya han llegado a otro pacto de silencio, porque ya ninguno habla de eso.

  3. Si la OMS quisiera resolver los problemas de salud del mundo, tendría que denunciar a las mismas empresas que la financian, tomar acciones para reducir la industria farmacéutica, y promover dietas, ejercicios y el pensamiento positivo.

  4. El gobierno se orina con tal naturalidad sobre nosotros que cualquier día harán una campaña antitabaco doblando el precio y la presentarán Ábalos y Lastra con un cigarrillo en una mano y su nómina en la otra.

    • Eso va a ser que no hemos tenido una pandemia sanitaria tan brutal desde hace un siglo. Y menos mal que no nos ha pillado con gente en el gobierno como Cabrascal o energúmenos sin oficio, si mal nos ha ido con los que tenemos no me quiero ni imaginar como estaríamos de haber estado en el gobierno zopencos fachis ignorantes. Estaríamos todavía sin vacunar a la espera de un fármaco nacional español, muy español y mucho español. Jeje.

  5. Quien no quiera ver o entender que todo esto es una mafia. Bueno ya tenemos al profesorcillo a su can al vigilante de las terreras y al ciudadescastilla. Vaya 4 magnificos

    • Bueno, no solo los que dices, estáis toda la tropa circense de habituales, incluido tu junto al obseso and melones friends. Vaya mafia si.

      • Ese querer amordazar a la Justicia de tu gobierno lleva a pensar que es tu gobierno el que tiene miedo a que los jueces remuevan lo que ha pasado en los últimos dos años y medio. Los que vais de listos sois muy tontos.

  6. #MIRONEWS Entonces resulta que llevaban años mezclando virus de animales con células humanas para buscar vacunas contra enfermedades que no existían pero que ahora existen. Y para celebrarlo vas tú y te inyectas justo lo que ellos te dicen. Todo muy lógico. Un aullido

  7. #MIRONEWS Llamadme desconfiado pero ¿cuando una sustancia la pone en duda la mitad de la Ciencia y justo la mitad que NO COBRA de los fabricantes es prudente inyectársela a todo el mundo sin importar edades, patologías e historiales clínicos y sin prescripción médica? Un aullido

  8. #MIRONEWS Somos un primate soberbio y fuerte dotado de un sistema inmune colosal que convive con virus y bacterias en todos los paisajes de la Tierra desde hace miles de años, el 99,9% de la genética que hay en nuestros cuerpos NO es humana. No quieren que lo sepas. Un aullido

    https://t.co/P4rhXGhPHt

  9. #MIRONEWS Todo el empeño del globalismo consiste en que cuando mires a tu interior solo veas culpa y miedo; ello te hace esperar que las soluciones te vengan de fuera, del estado, la falsa ciencia, la medicalización desde el parto a la muerte; falta de fe en ti mismo. Un aullido

  10. #MIRONEWS La gente debe aprender que hay biólogos y médicos con un aspecto impresionante de credibilidad y seriedad, un tono de voz convincente, una seguridad pasmosa y una trayectoria envidiable… ¡que dicen auténticas sandeces porque les pagan por ello! Un aullido

  11. #MIRONEWS Que hubo un virus creado al principio que fue inyectado o activado cuya secuenciación ocultaron y que fue vencido por la inmunidad natural del ser humano hace meses no es incompatible con intoxicaciones ambientales, infodemias y manipulaciones posteriores. Un aullido.

  12. #MIRONEWS SINOPSIS: Se desató el terror con un virus manipulado inyectable y sustituible por factores ambientales y enfermedades comunes cuando se atenuara que pudiera justificar cualquier otra agresión posterior a la que se llamaría “Covid” para perpetuar el engaño. Un aullido

  13. #MIRONEWS Mire a los ojos de su médico de cabecera y exíjale que le diga si lo que le recomienda lo cree y lo sabe de verdad o sólo se lo dice porque le obligan las autoridades sanitarias. Cuando le pida usted responsabilidades esa será su excusa. Un aullido

  14. #MIRONEWS Toda decisión basada en el MIEDO es errónea. El miedo es independiente de la inteligencia, muchos valientes que no saben biología se están fiando de personas anuladas por la codicia o la cobardía. Hay una cadena perversa de confianzas equivocadas. Un aullido

  15. #MIRONEWS Todas las mentiras acaban en tu brazo, tus células, y además de pagarlo aceptas voluntariamente la responsabilidad ¿No prefieres reconsiderar que te equivocaste? Un aullido
    #plandemia
    #COVID19
    #FauciLeaks
    #FauciGate https://t.co/RntSwOQ9am

  16. #MIRONEWS Me engañaron con el mercado de Wuhan, con el laboratorio, el pangolín, las mascarillas, los confinamientos, no era respiratorio, no lo han aislado, censuraron a los científicos, compraron las TV y radios… ¡pero la semana que viene me vacuno! Un aullido #FauciLeaks

  17. #MIRONEWS Hay una actitud en médicos y biólogos que no está siendo bien dimensionada; se trata del clásico “no querer saber”. Obedecer a las “autoridades sanitarias” es lo adaptativo; investigar por su cuenta les traería problemas éticos y laborales serios (los echan) Un aullido

      • Tiene derecho a encolerizar a payasos como tú que quieren un pensamiento único. No basta que simplemente de una versión distinta, que se agradece por cierto, también se agradece cuestionar a los que no se cuestionan nada porque son idiotas.

        • Pues sí se agradece tener visiones distintas pero de gente que sabe de lo que habla. De un gañán que no sabe absolutamente nada de ciencia o de medicina discutiendo y poniendo en duda a personas que llevan trabajando incansablemente para derrotar al virus pues como que no. No se si aprecias el matiz…

        • Tú nos das lecciones de ciencia y de todo porque para eso eres un progre sabelotodo. Tú eres un payaso ciego de soberbia progre.

        • En Ciencia 2 más 2 pueden no ser cuatro. Es bueno que se sepa porque es lo que se ve desde fuera. Si no, pregúntale a Fernando Simón.

        • O al comité de expertos de tu gobierno. Ese, que avalaba los confinamientos.

        • Si es que eres un memo todavía te atreves a cuestionar los confinamientos. Lo han hecho todos los gobiernos menos el de EEUU de Trump y el de Brasil y así les ha ido. Todos tanto de derechas como de izquierdas. Todos están equivocados menos tú el verdadero experto.

  18. #MIRONEWS Cientos de científicos y periodistas cobardes se están cambiando de bando cuando ven que se descubre el engaño. Las ratas de siempre, que además dirán que ellos siempre lo sospecharon. Cerrad la puerta, que no escapen. Un aullido

  19. Se agradecería mucho que en vez de desprestigiar al Dr.Luc Montagnier con argumentos ad hominem, estos expertos videntes y fundamentalistas de Telediario nos ofrezcan argumentos que lo refuten. Por ejemplo, “Efectos de inocular ARNm y ADN Ag vectorizado, a 5 años”. Anímense.

    • Lee:

      «Es necesario aclarar rotundamente que el ARNm presente en las vacunas no viaja del citoplasma de la célula al núcleo, donde se encuentra el ADN, es traducido a proteína en los ribosomas y degradado inmediatamente. Es por ello que no existe posibilidad alguna de que modifique nuestro genoma. El flujo natural del ARNm es siempre del núcleo al citoplasma, no al revés.

      En otras palabras: la vacuna no puede «hacernos transgénicos» ni modificar nuestro ADN. Al igual que el resto de ARNm endógenos, o generados por nuestras células, una vez ha cumplido su cometido y generado una cantidad determinada de proteína Spike, es eliminado».

      Por mucho que os empeñéis algunos ignorantes, la Ciencia siempre se basa en estudios y datos. No en miedo y relatos.

      En estos momentos, el Sida o la Gripe están siendo también objeto de investigación para intentar erradicarlas con vacunas ARNm. Lo cual significaría que en torno a 10.000 personas dejarían de morir en España al año por la segunda enfermedad.

      Lo que no sé es cómo no se os cae la cara de vergüenza al escribir sandeces de ese tamaño.

  20. El profesor Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel, afirmó que: «las vacunas Covid son un error inaceptable»
    Los epidemiólogos saben, pero permanecen «en silencio» sobre el fenómeno conocido como «Mejoramiento dependiente de anticuerpos» (ADE).

    https://t.co/9jpA0Ght15

  21. “Los últimos estudios están profundizando en la idea de que la proteína S (spike/espiga) del Sars Cov2 es la que por sí misma (incluso sin presencia de carga viral) puede producir problemas vasculares”

    “Esto es muy preocupante»

    «Las vacunas intentan conseguir que el cuerpo humano produzca la proteína S para desarrollar un sistema inmunitario en relación a esa proteína.

    Es decir, se está provocando que las propias células humanas produzcan el patógeno que (al parecer) está generando los coágulos»

    Es decir, se está provocando que las propias células humanas produzcan el patógeno que (al parecer) está generando los coágulos»

    Es decir, se está provocando que las propias células humanas produzcan el patógeno que (al parecer) está generando los coágulos»

    https://www.thegatewaypundit.com/2021/06/dr-mccullough-sounds-alarm-covid-jabs-covid-19-vaccines-produce-dangerous-wuhan-spike-protein-audio/?utm_source=Twitter&utm_medium=PostTopSharingButtons&utm_campaign=websitesharingbuttons

    EL PROBLEMA ESTA EN LAS PROTEINAS SPIKE

    EXPERIMENTOS CON GASEOSA

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img