Inicio » Ciudad Real

El presidente García-Page inaugura este jueves en Ciudad Real el atrio del pabellón ferial

- 9 junio, 2021 – 19:4614 Comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, inaugura este jueves el atrio del pabellón ferial de Ciudad Real tras haber finalizado los trabajos de la primera fase del proyecto que contempla la remodelación y ampliación del edificio.

Esta primera parte de la obra, que ha contado con un presupuesto de casi tres millones de euros (2.997.154 euros) a cargo de la Diputación provincial de Ciudad Real, ha consistido en la construcción de un pabellón nuevo en la zona en la que el anterior complejo ferial contaba con un patio central, así como en hacer una doble planta en toda la parte de la fachada para aulas o despachos. De este modo, la parte exterior del recinto ya ofrece una imagen moderna y totalmente renovada.

Estas obras, que se incluyen dentro del Plan de Modernización de ‘Ciudad Real 2025’, comenzaron en el año 2018 y se detuvieron para acoger la celebración de Fenavin en mayo de 2019. Quedaron interrumpidas también durante el estado de alarma debido a la pandemia provocada por el Covid-19. No obstante, en la actualidad se están acometiendo ya los trabajos de la segunda fase, que tienen como objetivo la construcción de un nuevo pabellón en la parte trasera del actual, así como en la reforma del salón de actos y de la cafetería. Contará, por último, con una tercera fase donde se levantarán tres cuerpos de superficie expositiva.

Durante la inauguración de la infraestructura, el jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano Garcia-Page, estará acompañado por la consejera de Igualdad y portavoz regional, Blanca Fernández; el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo; la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo, y del presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, entre otras autoridades. Además, participará también en el acto la alcaldesa del municipio, Pilar Zamora, a través de videoconferencia.

14 Comentarios »

  • Jsus dice:

    Lo siguiente el hospital de Puertollano, eh Charles.

  • peterot dice:

    Va a poder venir 3 o 4 veces más para ir inaugurando poco a poco. Sin prisas.

  • Gila dice:

    De cachondeo, la cosa…

  • farinatu dice:

    El populista Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, no para. No para de salir en la foto, claro. Ya le podía dar las gracias a la nefasta gestión de la Cospedal, que se lo puso a huevo.

    Ya podría dejar el populismo fotográfico y ponerse a trabajar en el despacho, que solo lo utiliza para arremeter contra su compañero de partido y Presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez.
    La suerte que tiene es que la alternativa del Partido Podrido no convence a nadie.

    • Charleston dice:

      Cospedal heredó una comunidad arruinada con una caja de ahorros también arruinada.

      • Pasodoble dice:

        Lo único que hizo semejante imputada por esta Región fue intentar hundir en la miseria a la Educación y Sanidad publicas, y la creación de una gilipollez de Mesa de la Tauromaquia.

      • farinatu dice:

        La «Miss» de Albacete, reconvertida en política, es lo peor que nos pudo pasar.

        ¡Qué tendrán que ver los cojones para comer trigo!

        De la impresentable que tratas de defender, me callo, porque sería un comentario muy extenso.

        El dislate que cometió Barreda y el hoy directivo del «Ciudad Real International Airport SL (CRIA)»José Fernando Sánchez-Bódalo (lo que conocemos como «puertas giratorias») no tiene nombre (bueno, sí lo tiene pero prefiero no adjetivarlo).
        Por cierto ¿sabes si JM Barreda renunció a sus privilegios como expresidente de CCLM?

        Post Data: no te acostumbres, que no suelo responder a tus comentarios VOXtrencos.

    • Gila dice:

      La noche que ganó Cospedal, alguien del PSOE durmió a pierna suelta…Menudo empastre se encontró…

  • Charles dice:

    Una oportunidad de desarrollo para la capital y la provincia de Ciudad Real……

    • farinatu dice:

      Lo siento «Charles» (lo cierto es que no lo siento), pero es que es no aguanto más tus comentaros serviles. ¿A qué vienen tus «cometarios serviles»?

      Estás en tu derecho de discrepar, pero ¡razónalos! Como te dije anteriormente, “mejor calladito”. ¿A ver si va a resultar verdad que estás en nómina?

      No me extraña que PJTA o Charleston te los «rebatan». Se lo pones a huevo.(….)

    • Bbff dice:

      Una oportunidad de desarrollo para la provincia es solucionar el conflicto con los bomberos forestales de Geacam y dejar de ser tan bocachancla y dar vueltecillas por CLM culpando a la innombrable y haciéndose fotitos

  • Terminator2 dice:

    Cuando llegó Cospedal, los cajones estaban llenos de facturas sin pagar..
    Los socialistas arruinaron la CCM con proyectos como el Aeropuerto, que no hace falta recordar quienes fueron los artífices, los préstamos, etc.
    Si Cospedal ahora es culpable de algo, debe pagar, pero eso mismo debe exigirse para todos los políticos, sean del partido que sean.

    • Hobbes de luto dice:

      Eso es relato. Ya se demostró que era una falsedad lo de Cospedal. De hecho, creo que iban a llevar a juicio sumarísimo a todo el PSOE y como se puede comprobar, nada de nada. Al igual que en Andalucía con Susana Díaz, donde habia cientos de miles de BILLONES repartidos entre colegas y se demostró que era una falsedad en el juicio de los Eres. O como diría Rajoy, todo es verdad, menos un 95%.

      De hecho, la Junta de Comunidades ya solo paga a sus proveedores con factura electrónica. Es decir, no hay posibilidad de cajones.

  • Hobbes de luto dice:

    Esto es bastante patético. No se puede esperar el Presidente de C-LM a que estén acabadas las obras y hacerlo bien? El nuevo pabellón ferial pinta muy bien, pero flaco favor se le hace a una obra inaugurándola cuando solo es eso, una obra. VAN A INAUGURAR UNA PARTE DE UNA OBRA. NO ME JODAN!!!

    Antes nos acostumbraron a inaugurar las obras con los operarios terminando detrás de los paneles de publicidad, luego vino eso de inaugurar (como en el Zendal de Ayuso) por la cara bonita, mientras que en la parte trasera ni siquiera se había terminado. Y ahora vamos inaugurando por fases.

    Yo no sé hasta qué punto pueden llegar a ser patéticos los políticos en general, porque es verdad que esto no es solo cosa de Page, pero veo que el listón puede seguir bajando HASTA LAS PROFUNDIDADES.

    Una pregunta técnica ¿Desde el punto de vista legal se puede llenar una obra de gente que es ajena a ese proyecto sin los EPIs correspondientes? Lo digo porque con Page irán otros políticos, prensa, curiosos etc etc ¿Esa gente tiene autorización del Centro de trabajo para entrar y moverse libremente? ¿Y si pasa algo?

    Señores/as inspectores de trabajo, el día de la inauguración se deberían dar una vuelta por esa «obra».

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.