Inicio » Puertollano

Puertollano: Lorenzetti acometerá la reforma del Museo de la Minería por 380.000 euros

- 10 junio, 2021 – 11:20Sin comentarios

La Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Puertollano ha propuesto la adjudicación de las obras de reforma del Museo de la Minería de Puertollano, incluida en la Estrategia de Desarrollo Sostenible e Integrado (EDUSI), a la empresa Lorenzetti SL al resultar la oferta más ventajosa desde el punto de vista económico y contar en su plantilla con un 5,26 % de trabajadores con discapacidad.

En el acta de adjudicación, de 7 de junio de 2021 y publicada en la Plataforma de Contratación del Estado, consta que la oferta de Lorenzetti supone un importe de 380.000 euros, IVA incluido.

En el referido importe se incluyen mejoras consistentes en el suministro e instalación de 15 unidades de bancos y otras 15 de papeleras, así como la reparación y sustitución del pavimento de los accesos a la edificación.

El plazo para la ejecución de las obras será de 20 semanas de conformidad con su oferta, así como un plazo de garantía de las obras de cinco años.

Esta propuesta debe ser aún aprobada en Junta Local de Gobierno.

La obra será cofinanciada en un 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en el Marco del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) para el periodo 2014-2020.

Etiquetas: