La Piscina Municipal de Piedrabuena volverá a abrir el próximo 1 de julio, con protocolo sanitario

El Ayuntamiento de Piedrabuena (Ciudad Real) volverá a abrir la Piscina Municipal a partir del 1 de julio, con las medidas sanitarias precisas y nuevo horario, después de que no pudiera abrirse el pasado año debido a la pandemia. E igualmente informa de que también es apta para el baño el agua de la Tabla de la Yedra, según informe de Sanidad.

“Por prevención sanitaria, debido al coronavirus, el pasado año decidimos no abrirla, y este, en el que el nivel de incidencia ha bajado de forma considerable, así como ha aumentado la vacunación en nuestra población, hemos decidido volver a abrirla, estableciendo un protocolo sanitario, para que la población pueda bañarse de la forma más segura posible, así como quienes vengan a bañarse deberán guardar ciertas medidas sanitarias como el uso de la mascarilla, guardar la distancia de seguridad y las medidas higiénicas necesarias”, comenta el alcalde José Luis Cabezas.

La Piscina Municipal se abrirá el primero de julio con el siguiente horario: de lunes a jueves de 12 a 14 horas, y de 16 a 20 horas; y de viernes a domingo de 11 a 14 horas y por la tarde de 16 a 20 horas.

También habrá cursos de natación en dos grupos. El grupo A, lunes y miércoles de 10 a 11 horas, los nacidos en 2013, 2014 y 2015; y para el grupo B, martes y jueves, los nacidos los años 2010, 2011 y 2012. Para asistir a estos cursos podían inscribirse hasta el 22 de junio en el correo electrónico dxtpiedrabuena@gmail.com o llamando a los teléfonos del Pabellón de Deportes.

Del mismo modo se permitirá el baño en la Tabla de la Yedra, ya que la delegación provincial de Sanidad ha declarado la zona apta para el baño, a tenor de los resultados de la inspección y toma de muestras realizadas el pasado mes de mayo, en la Tabla, en las zonas de baño del Río Bullaque.

El alcalde apeló de nuevo a la población para que guarden las medidas necesarias en este espacio fluvial y respeten el espacio medioambiental.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img