Puertollano: Tras los pasos del maltratador en serie de animales que vive en el Paseo

Efectivos de la Policía Local de Puertollano, con la colaboración de la protectora de animales Huellas, siguen muy de cerca el caso de un maltratador sistemático de animales que podría haber causado la muerte de varios de ellos en los últimos días.

Según ha informado la asociación, este individuo, un vecino del Paseo de San Gregorio de Puertollano, se estaría valiendo de anuncios en prensa e internet publicados por personas que regalan perros y gatos para hacerse con ellos y maltratarlos hasta la muerte.

Huellas asegura que así ha sido en el caso de cuatro cachorros de gato y un perro, a los que habría que sumar dos cachorros de perro a los que lavó con amoniaco para después rociarlos con "anti moscas".

"Estamos desesperados", señala la protectora en las redes sociales, "hemos denunciado en el Ayuntamiento y se ha implicado muchísimo, y también la Policía Local, que nos ha ayudado y entre todos hemos conseguido que los perros salgan de allí".

"No podemos cruzarnos de brazos ante ningún maltrato, agonía y muerte de un animal tras otro porque puede ir cogiendo más", advierte, al tiempo que previene a la ciudadanía de que tenga cuidado a la hora de regalar animales.

El caso será denunciando también ante el partido animalista PACMA. "Necesitamos normas urgentes que permitan retirar inmediatamente un animal a un maltratador", concluye.

Relacionados

Euromillones

16 COMENTARIOS

  1. Uno de las primeras señales de los psicópatas y asesinos es precisamente el causar deliberadamente daño a los animales hasta matarlos con el único objetivo de disfrutar con ello. Cuidado con esa gente!

    Esta es la típica noticia que cuesta leer a los que amamos a los animales y que debería preocupar a la población en general.

    Cárcel sin dudarlo y horas de trabajo vigiladas en protectoras como terapia para «corregirlo».

  2. Suplico a a la Policía que haga todo cuanto esté en su mano, para detener a este canalla.

    Tristemente hay más de lo que se piensa.
    Hace falta tener malas entrañas para hacer eso con seres indefensos.

    Pido también la colaboración de sus vecinos o personas que tengan alguna pista sobre este monstruo.

    Que la muerte de esos pobres cachoros, no queden impunes.

  3. Eso es lo que habría que hacer,un buen castigo ese desgraciao. Ojalá lo encuentren(Que si investigan lo podrán encontrar,porque si saben que los coje de anuncios que ven,podrán dar con el,digo yo)y no se quede en saco roto. Que se defienda el castigo a los,animales

    • No,seamos ilusos
      Los maltratadores de la indole que sean no se reciclan ni con terapias ni nada hagamos una labor mas practica dejandoles unos cuantos años fuera de la cirvulacion unos años guera de la circulacion para asi poder proteger a gatitis y perritis es asi como nos quitamos el peligro y asi sucedivamentr. Prttejamos a nuestras animalitos de estas desvasradotas mostruos

  4. Bueno, Ovidio ya nos advirtió hace dos mil años de que ”la crueldad hacia los animales enseña la crueldad hacia los humanos”, sin embargo, parece que el tiempo haya pasado en vano……

  5. Este «tema menor» del maltrato animal debería estar penalizado con mucha más severidad en nuestro código penal.

    El copy/paste del ínclito Charles es bastante significativo.

    Yo matizo: Mucha inversión en luchar contra el maltrato a las féminas, lo cual no critico, y a los animales… Los humanos somos animales racionales, pero no dejamos de ser animales.

  6. Tras los pasos de ese maltratador de animales hay que ir, pero Santos tras la CORRUPCIÓN DEL PSOE EN EL AYUNTAMIENTO TAMBIÉN.QUE SE TE OLVIDASER PERIODISTA.espero que no lo borres que se entere el pueblo el camino que llevas,aunque algunos de los que leen este diario ya lo saben.GRACIAS

  7. El maltrato animal debe de ser erradicado y castigado severamente pero muchos de los aquí comentan tienen un problema igual o peor Q este individuo

  8. Una crueldad sin duda y aprovecho para decirles a los dueños de los animales que no vayan dejando las mierdas de sus perros por ahi porque ojalá hubiese un loco que le diera por cogerlas y restregarlas por sus puertas de sus casas y luego mearse en su puerta a ver si le hace gracia.Tener un animal implica responsabilidad y si no están preparados pues cómprese un perro de peluche…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Advertisement
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img