Datos COVID: Los hospitales de Ciudad Real rozan la normalidad prepandémica

La provincia de Ciudad Real sigue experimentando una progresiva bajada de hospitalizaciones COVID hasta el punto de que todos los centros rozan una situación de virtual normalidad prepandémica, con solo once hospitalizados en toda la provincia en la jornada del jueves y 18 días seguidos sin fallecidos por el virus.

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 105 nuevos casos por infección de coronavirus en la jornada del jueves en la comunidad autónoma.

Por provincias, Toledo ha registrado 48 casos, Ciudad Real 22 (siete menos que en la jornada anterior), Guadalajara 14, Albacete 15, y Cuenca 6.

El número acumulado de casos desde el inicio de la pandemia es 195.839.

Por provincias, Toledo registra 72.366 casos, Ciudad Real 47.531, Albacete 29.436, Guadalajara 26.838 y Cuenca 19.668.

El número de hospitalizados en cama convencional por COVID-19 es 52.

Por provincias, Toledo tiene 24 de estos pacientes (15 en el Hospital de Toledo y 9 en el Hospital de Talavera de la Reina); Ciudad Real 11, dos menos que en la jornada anterior (3 en el Hospital de Ciudad Real –dos menos–, 3 en el Hospital Mancha Centro –uno menos–, 2 en el Hospital de Puertollano –uno menos–, 2 en el Hospital de Tomelloso –uno más–; 1 en el Hospital de Valdepeñas –uno más–, y ninguno en Manzanares); Guadalajara 11 (todos ellos en el Hospital de Guadalajara), Albacete 5 (2 en el Hospital de Hellín, 2 en el Hospital de Albacete y 1 en el Hospital de Villarrobledo) y Cuenca 1 (ingresado en el Hospital de Cuenca).

Los pacientes ingresados en las Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 24.

Por provincias, Toledo tiene 9 de estos pacientes, Ciudad Real 7 (mismo número que en la jornada anterior), Guadalajara 5, Albacete 2 y Cuenca 1.

En las últimas 24 horas se ha registrado 1 fallecimiento por COVID-19 en Castilla-La Mancha, en la provincia de Toledo.

El número acumulado de fallecidos desde el inicio de la pandemia son 6.067.

Por provincias, Toledo registra 2.283 fallecidos, Ciudad Real 1.729, Albacete 886, Guadalajara 628 y Cuenca 541.

Centros sociosanitarios

Cuatro centros sociosanitarios de Castilla-La Mancha tienen casos confirmados de positivo por coronavirus entre los residentes.

De los cuatro centros, dos están en la provincia de Toledo, uno en Ciudad Real y uno en Albacete.

Los residentes con caso confirmado son 5.

Los fallecimientos acumulados de residentes de estos centros desde el inicio de la pandemia son 2.048.

Relacionados

18 COMENTARIOS

  1. Cautela. La incidencia sube en España dos puntos, en el tercer día de subida, hasta los 95,03 casos por cada 100.000 habitantes…..

  2. Aunque no venga a cuento con la noticia en cuestión, el artículo, que no admite comentarios: «Ciudad Real: La cervecería low cost ‘Kubos 3B’ abre en la Plaza San Francisco» https://www.miciudadreal.es/2021/06/25/la-cerveceria-low-cost-kubos-3b-abre-en-la-plaza-san-francisco/

    Sinceramente, me parece publicidad barata ¿Cuánto ha pagado el propietario por el anuncio?

    En algún sitio tenía que demostrar mi malestar con la censura de no poder escribir comentarios en la mencionada noticia.

    • Deberías de saber cómo funcionan los periódicos digitales.

      La noticia en sí es un Publireportaje, que ha pagado el propietario para anunciarse y, quien lo contrata, puede decidir si se permiten comentarios o no en el mismo, de ahí que no se pueda comentar, pero no es por censura, es algo que quien contrata el espacio decide.

      • Nosferatu es comunista, no cree en la publicidad ni en la iniciativa privada, para él todo debe ser intervenido por el Estado, siempre que el mismo sea regido por un solo partido y una sola ideología, la suya.

        • Salió el tontón. No sabéis vivir sin nombrar un solo día en vuestra vida el comunismo. ¿Qué haríais sin el? Enfermizo,, en toda noticia metéis vuestra mierda política.

        • ¿¿Que qué haríamos sin comunismo en España?? Pues crecer, prosperar y mandar a tomar por culo a tanto nacionalista catalán, vasco y a tanto progre que nos parasita con sus impuestos y nos pretende imponer su dictatorial sistema liberticida. Sin vosotros escoria socialcomunista y catabatasuna, España levanta cabeza en dos días.

        • Paso del comunismo y demás ideologías como de comer mierda. Pero tú parece que no sabes vivir sin el. A la mierda la política. Dejar de meter mierda en toda noticia, estáis enfermos.

        • Ah es que cuando gobierna la derecha entonces curiosamente desaparecen los partidos nacionalistas, la gente automáticamente se vuelve española y todo va de color de rosas. De lo que se entera uno. Pues oye yo creo que es al revés porque desde que está el Pedro Sánchez y Podemos veo que la intensidad del conflicto catalán está por los suelos (ojo y que siga así). Algo que no ocurría precisamente con Rajoy escurriendo el bulto y mirando a otro lado mientras el independentismo no paraba de crecer. Como te pasa siempre el fanatismo te ciega y la autocrítica brilla por su ausencia.

  3. En breve ni nos acordamos …ni médicos, ni contratos adecuados, con esclavos, sin carrera profesional, con interinos sin plaza,….como siempre.

  4. China ya supera las emisiones de gases de efecto invernadero de todas las economías desarrolladas juntas. Además, fue el país al que “se le descontroló” el virus en Wuhan generando la pobreza y la crisis en todo el mundo… ¿Acusaciones de la progresía? Cero.

    Pregúntate por qué.

  5. Es la pandemia la que me ha hecho replantearme todo. No voy a salir indemne. He visto como mentían autoridades, científicos y medios. He comprobado la poca fiabilidad de la percepción. El deseo de creer o descreer por encima de lo objetivo.
    Todo influirá en mi visión del futuro.

  6. Dimite el Ministro de Salud británico por romper el distanciamiento social besando a su amante en su oficina. ¡Qué gilipollez! Aquí Pedro Sánchez está de felación continua a los delincuentes separatistas y no dimite.

  7. No hay nada más importante que la vida.

    Priorizar la ley de la eutanasia antes que invertir todos los recursos económicos y humanos en investigación y en los cuidados de los enfermos me parece un delito contra la vida.

    No es una cuestión religiosa, es una cuestión moral.

  8. Que toca bakunar ancianos? Pues justo antes surgen brotes en residencias.
    Que toca bakunar a jóvenes? Pues justo antes surgen brotes en fiestas de fin de curso.
    Que toca bakunar a niños? Pues… Próximamente veremos qué inventan para agosto-septiembre.
    Y así todo el rato.

    • Que quitan estado de alarma? cepa británica super peligrosa en 20 días todo mal otra vez… falso
      Que quitan mascarillas en exteriores? cepa delta mega ultra contagiosa, en poco tiempo el apocalipsis…

      Lo siguiente para aborregar y seguir asustando?…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img