Incendio en La Atalaya: El Ayuntamiento de Ciudad Real pide no acercarse

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha informado de un incendio en los terrenos de la Atalaya, ya controlado, aunque ruega precaución, prudencia y no acercarse a los alrededores para dejar trabajar a los profesionales que están luchando para controlarlo. El fuego ha sido detectado a las 19.05 horas de este domingo por un agente medioambiental. En estos momentos actúan once medios, tres de ellos aéreos, y 52 personas, según informa Infocam.

Relacionados

12 COMENTARIOS

  1. El incendio, en principio, podría ser atribuible a los jóvenes que estaban en una casa rural ubicada en el grupo de casas que hay cerca del camino de Moledores que se han puesto a tirar petardos.

    Concretamente, ha sido aquí: https://www.google.com/maps/@39.0236501,-3.9201773,198m/data=!3m1!1e3

    Un amigo mío, cuya parcela es colindante con la casa rural ha sido el primero que se ha puesto a atajar el fuego. Primero con agua hasta que se le agotó el pozo y luego con una pala, con ayuda de otro vecino. Los ocupantes de la casa rural, oficialmente tres, aunque había unos quince, han cogido los coches y se han largado. Los últimos tres, un chico y dos chicas, también han abandonado el lugar en un coche, que casi atropella a mi amigo y le han dado un pequeño golpe al coche de mi amigo, que ha sufrido un ataque de ansiedad.

    Espero que, más pronto que tarde, los cuerpos y fuerzas de seguridad localicen a estos vándalos, gamberros y sinvergüenzas y los pongan a disposición de la justicia.

    • Al parecer, como siempre, no tienes ni puta idea.

      ¿Agrícola? ¿estabas tú cosechando por allí? ¿Que agricultura hay en el lugr del suceso?

      Sé perfectamente a qué hora ha sido dado por controlado.

      La información que he dado me la ha proporcionado un testigo presencial. Repito ¿estabas tú cosechando o quemando rastrojos por allí?

      • La información de que eran tres personas las que habían alquilado la casa rural viene de la propia alcaldesa de Ciudad Real.

        En contestación a «A saber», no. No estaba la situación para esos menesteres, pero la propia policia local le ha aconsejado que se fuera a urgencias, por el estado de estrés en que se encontraba.

    • CHARLES, no te da cosa o pena que se rían de tí siempre… la verdad esque no debes de ser muy listo y lumbreras en esta vida pero bueno, es tu problema jajajaj.
      Un lobo solitario

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img