Riesgo extremo por COVID en Albaladejo, Villanueva de la Fuente y Villahermosa

Los municipios de Albaladejo, Villanueva de la Fuente y Villahermosa se encuentran entre los que más incidencia por contagio de coronavirus han registrado en la provincia de Ciudad Real en la semana del 21 al 27 de junio, según los datos publicados por la Consejería de Sanidad este jueves.

Estos municipios superan la tasa de 125 casos por 100.00 habitantes diagnosticados a siete días, considerada de riesgo extremo por el Ministerio de Sanidad.

Así, Albaladejo registra una tasa de 812 y 9 casos; Villanueva de la Fuente, tasa de 197 y 4 casos; y Villahermosa, tasa de 168 y 3 casos. También Hinojosas de Calatrava presenta una tasa de 192, aunque en este caso solo con un caso.

El Ayuntamiento de Albaladejo ha realizado un llamamiento a los vecinos para que participen en un cribado masivo tras la detección de 24 casos positivos de COVID-19 en los últimos 15 días, algunos de ellos de la nueva variante Delta de mayor impacto para la salud pública.

Puedes consultar todos los datos en este enlace.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Venga los titulares de los Jueves los centramos en los pueblos de menos de 1000 habitantes con 5 o 1 casos jajajaja, que patético.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img