Eurocaja Rural se instala en Aspe (Alicante) y alcanza ya las 40 oficinas en la zona levantina

Eurocaja Rural prosigue de forma firme y decidida su Plan de Expansión por todo el ámbito de actuación donde opera (Castilla-La Mancha, Madrid, Ávila, Murcia y Comunidad Valenciana) y acaba de abrir una nueva oficina en la localidad alicantina de Aspe.

Con ella, Eurocaja Rural cuenta con una red comercial en la zona levantina que alcanza ya un total de 40 oficinas, hito que ha logrado en poco más de tres años desde su implantación en el territorio a finales de 2017.

Aspe es un municipio del interior de la provincia de Alicante, ubicado en la comarca del Medio Vinalopó y que cuenta con más de 20.000 habitantes. La nueva oficina está situada en la calle Doctor Fleming, número 12, y estará dirigida por la agente financiera Ángela Massó Carretero, en horario de apertura de 9:00 a 14:00 horas. Además, cuenta con cajero automático 24 horas. De este modo, los vecinos de Aspe podrán elegir entre un asesoramiento presencial en la oficina o digital a través del servicio de banca electrónica que ofrece Eurocaja Rural en www.eurocajarural.es

Con esta nueva oficina, Eurocaja Rural corrobora su objetivo de generar empleo y dinamizar la actividad económica, proporcionando un servicio cercano y profesional a sus clientes. Además, ratifica su implicación y responsabilidad por solventar los problemas vinculados a la despoblación que padecen muchos de los núcleos rurales y a la exclusión financiera derivada del cierre masivo de oficinas, que limitan la atención física y el asesoramiento personalizado.

Autónomos, pymes, sector primario, Administraciones Públicas o particulares, entre otros, encontrarán una amplia gama de productos financieros a la medida de sus requerimientos. Además, debido a su carácter de cooperativa de crédito-entidad de economía social, fomenta la ayuda a proyectos dirigidos a colectivos vulnerables, personas con capacidades diferentes o en situación de exclusión a través de su Fundación y el Fondo de Educación y Promoción (FEP). En este sentido, señalar la aportación económica otorgada por la Fundación Eurocaja Rural a Cáritas Comunidad Valenciana el pasado año con motivo de la Carrera Solidaria que promueve, o la donación que también efectuará este año a Cruz Roja Comunidad Valenciana con motivo de esta iniciativa deportivo-solidaria.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img