Puertollano: Un verano adaptado de ocio y diversión con Incluye-Tea en el Centro Aspades-La Laguna

El Centro Aspades-La Laguna de Puertollano ha dado comienzo el “Cole de verano Incluye-Tea”, con el que quince niños y niñas con discapacidad intelectual disfrutan de un verano de ocio y diversión adaptados a sus necesidades, de la mano de la Fundación Fuente Agria y de la Asociación.

El Cole de Verano ha sido organizado y coordinado por el equipo que compone el programa Incluye-Tea, con el fin de ofrecer a las familias un tiempo de respiro, así como facilitar la conciliación de la vida laboral a los padres.

Durante el verano los niños podrán disfrutar de actividades diversas, centradas en el juego y el ocio, adaptadas a las necesidades de los niños, siempre dirigidos por un equipo formado y especializado en discapacidad compuesto por Ana, Alicia, Javi, Aroa y nuestras voluntarias Carmen y Cristina.

El cole cuenta también con terapias individualizadas de logopedia y terapia ocupacional, con la ventaja de precios reducidos para los niños que asisten al cole.

Visita

Los participantes de este programa han recibido hoy la visita de Tomás Ballesteros, presidente de La Fundación Fuente Agria y concejal de relación con colectivos y Asociaciones; Agueda Barrera de la Fuente, presidenta de la Asociación Aspades-La Laguna; y Antonio Asencio Rojas, gerente de la Fundación Fuente Agria, con los que han pasado un rato agradable y los profesionales han podido mostrar el magnífico trabajo que realizan a diario.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img