Cancelado el campus municipal de balonmano de Ciudad Real tras confirmarse un positivo COVID

Los organizadores del campus deportivo municipal de Balonmano que se estaba llevando a cabo en Ciudad Real han decidido cancelar toda actividad tras detectarse un caso positivo asintomático de Covid-19, que se había hecho una prueba PCR por prevención al ser contacto directo con un positivo.

Según ha informado el Ayuntamiento, todo está bajo el control y la supervisión del Servicio de Epidemiología de Castilla-La Mancha, que aplicará las medidas de prevención adecuadas para los contactos directos e indirectos, de aislamiento y test. Además, se ha querido informar personalmente a las familias, para su tranquilidad, de los protocolos de prevención que deben realizar.

El Ayuntamiento de Ciudad Real hará un seguimiento exhaustivo de la evolución de la situación  e informará puntualmente de cualquier posible novedad al respecto.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Ánimo a esos chavales que se les ha estropeado el plan. Seguro que pronto buscan una solución para que se pueda hacer algo.

    Espero que a los padres les devuelvan el dinero. No como el año pasado en el famoso campamento de Nudos, gestionado por una academia de inglés (liffey), que aún estoy esperando a que devuelvan el dinero de los días no disfrutados. Algunos son peseteros por encima de todo.

    Insisto: animo a esos muchachos!!

    • Estás hablando de liffey y nudos.
      El euro es el euro y si puede estar en mi bolsillo, pues mejor que en el tuyo aunque sea tuyo y no mío.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img