Advertisement
Inicio » Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava abre su Campus Urbano para conciliar la vida familiar y laboral y enseñar oficios a sus participantes

- 8 julio, 2021 – 16:27Sin comentarios

El Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, a través de su Concejalía de Educación, ha puesto en marcha, durante los meses de julio y agosto, su tradicional Campus Urbano del que este año se encargan cuatro personas.

Una propuesta de conciliación familiar y laboral dirigida a menores de entre 5 y 12 años, que se distribuyen en grupos con ratio reducida para garantizar la seguridad y que tiene lugar en espacios del Colegio de Educación Infantil y Primaria (CEIP) ‘Rodríguez Marín’.

Para desarrollar sus diferentes actividades lúdicas, que se prolongan de lunes a viernes entre las 9 de la mañana y la una de la tarde, se ha contratado a tres monitoras tituladas junto con un coordinador.

Aún existe la posibilidad de ocupar plazas que siguen disponibles, pudiendo disfrutar como ya hace la casi treintena de participantes de multitud de actividades lúdicas, divertidas y con muchas sorpresas a lo largo de estos dos meses.

Este año la temática que sirve de hilo conductor son los oficios, por lo que cada semana se trabaja uno diferente, relacionadas con la medicina, la agricultura, el correo postal, la pintura, etcétera.

“Así, cada semana van aprendiendo cosas nuevas sobre su entorno más cercano de forma divertida”, subraya la concejala de Educación, Ana Belén Sáez, quien anima a las familias de Argamasilla de Calatrava a aprovechar esta grata oportunidad estival.

La munícipe traslada también un mensaje de confianza en torno a la implementación de los protocolos y medidas de seguridad sanitarias para el buen funcionamiento del Campus Urbano, tanto por parte del Ayuntamiento como por la firma colaboradora.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.