Localizada sana y salva la chica de 13 años que había desaparecido en Puertollano

La menor de 13 años que desapareció en Puertollano a las 11.00 horas de este lunes ha sido localizada sana y salva en una ciudad cercana de Andalucía, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

La Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Puertollano (Ciudad Real) se había hecho cargo de la investigación de la desaparición de la menor en este municipio ciudadrealeño.

En la investigación estaba abierta la hipótesis de fuga voluntaria, aunque no había precedentes con la chica.

Relacionados

41 COMENTARIOS

    • ¿Un calentón hormonal? ¿En una adolescente de 13 años? Aunque la compresión física aparente ser la de una adulta, la edad mental sigue siendo de una adolescente de 13 años.

    • Hojala y no te pongas en el pellejo de la familia el de calentón.. Ponte a currar que eso que tienes que hacer y no a decir cosas que no sabes y menos de menores

      • Palurdo gramatical (Ojala, sin “h” y con tilde en la última “a”), ya te contesté ante (lo mismo me da Lol que Lolo)

        TQET, pa’siempre.

      • No serias tú el espermatozoide más listo? Ya te gustaría tener solamente un tercio de lo que llevo yo currao en mi vida. So perroooooo analfabeto!

  1. Edades difíciles…situaciones difíciles…en cualquier caso, una buena noticia

    • Sin duda, una buena noticia para los padres. Pero… ¿no tendrá algo que ver con la educación que le han dado?

        • No, palurdo, no. Como te dije antes, yo soy el ganadero y tú el pastor. Lo jodido es que, hoy en día, es difícil encontrar un buen pastor.

          Ya sé que predicarle a un VOStrenco Obseso como tú es como predicar en el desierto, pero…

        • Maldito sociata, eres borrego y lobo a conveniencia. Lobo con piel de borrego. Malditos.

        • Pastor, «sociata» y a mucha honra.

          Sargento de hierro, ¿cola o colilla? En cualquiera de los casos, yo heterosexual.

        • Tú lobo apollardao con piel de borrego.
          Cien mil muertos con vuestra gestión de mierda. Udaaaaa basura.

      • El Niño Jesus se perdió y lo encontraron en el templo. Sería también la educación

        • El problema que tienes (aparte del mental) es que a ti, no te compra ni Abascal.

          El Niño Jesús (con tilde) no se perdió en el templo. Nació en un portal, fruto de la inseminación de un palomo, como tú y la Virgen María. Un autónomo, carpintero, le dio el apellido.

          Todos los actores de la película, eran analfabetos, como tú.

        • Los sociatas sois más de Heredos lo mismo os da matar niños que ancianos. Aborto y eutanasia, y dejar hacer a la pandemia. Mucha pasta en pensiones hay que ahorrarse.

  2. Se le ve en la cara que era desaparición voluntaria…… Tiene toda la pinta….

  3. En esta columna de comentarios se podría aplicar aquello de «no hables si no es para mejorar el silencio»

    • De acuerdo contigo, pero sólo en parte. Desgraciadamente, en esta y otras noticias, también se podría aplicar aquello de «el que calla otorga»

  4. primero decir que me alegro que este bien pero por otro lado estos gastos de movilización de policía, personal de otro tipo debería pagarlo ella y su familia porque por un calenton, capricho o como queráis llamarlo no se puede tener paralizada a ka policia en otros asuntos por buscarla, y utilizar medios económicos por ser tan graciosa, espero que la multen y la hagan pagar todos los gastos y veréis como se acaba tanta tontería.

    • Va a ser que lo vamos a sufragar los de siempre…los que tenemos que currar y sufrir para mantener politicuchos, funcionarios vagos y excesivos, amamantados, insolventes sospechosamente solventes de ciertos barrios, inmigrantes maleantes (los legales y con ganas de currar, bienvenidos sean), etc etc…friendo a impuestos a autónomos, empresas y ciudadanos medios, que solo queremos trabajar y mantener a nuestras familias…pagando un IBI abusivo, triplicando la factura del agua de un día para otro, la luz…pero no pasa naaaa…hemos quitado la obligación de las mascarillas y ya todos happy power…anda y no os reventará la p**a cabeza a más de cuatro…

      • En el ramillete se te ha olvidado incluir mantener a gentuza defraudadora de la empresa privada que vive a cuerpo de rey sin pagar lo que les corresponde, mientras a otros nos lo quitan directamente de la nómina.

        • Jajajjaa lógico la gente que crea riqueza no le apetece pagar impuestos para que se malgasten, vamos y porque tampoco les da la gana, y tu no se lo vas a impedir, jajaja ni ti ni España. España, Europa y Estados Unidos están muy obsoletas, os queda poquito de agonía.

          Piensa que hacer para no pagar impuestos

    • ESTE COMENTARIO QUE ACABAS DE PONER SE LO ENVIARÉ A LA POLICIA Y SERÉ YO QUIEN TE DENUNCIE Y ESPERO QUE AL HABLAR DE UNA MENOR DE TAN SOLO 13 AÑOS Y SIN SABER NADA TE HAGA RECAPACITAR,TANTO ESTE COMENTARIO COMO EL QUE VEA SUBIDO DE TONO AL HABLAR DE UNA MENOR.

Los comentarios están cerrados.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img