Denuncias por ruido, consumo de alcohol e infracciones de tráfico en la madrugada de Ciudad Real

La Policía Local de Ciudad Real ha tramitado en la madrugada de este domingo diversas actas de denuncia por ruidos molestos, consumo de alcohol y limpieza. Además, según ha informado el cuerpo, han entrado a control de alcohol y drogas varios conductores que habían infringido distintas normas de circulación. Entre ellos, a las 6.00 horas, en la calle /Magnolia, un conductor arrojó una tasa de 0,75 mg/l sobre los 025 permitidos. Irá a juicio rápido por delito contra la seguridad vial.

Relacionados

8 COMENTARIOS

  1. Hartos estamos de esta gente que aunque les multen siguen igual. Lo siento por los ciudadanos de Ciudad Real que si en el momento sufrieran un problema grave la Policía no puede llegar a tiempo por tener que controlar a estos sinvergüenzas, que ya se los podria penalizar de manera más dura.

  2. Pero nadie va recordarle a los ofendiditos la Ciudad Real de los 90? Que pasa que ahora hay mas jaleo? Venga hombre por favor no me hagáis reir jajajaa

    • Yo no recuerdo,que en los 90,hubiera el mismo desfase que actualmente tenemos en nuestro ciudad.Claro es,que siempre,habra tuercebotas y abrazafarolas…hace 30 años y ahora.

      • Solo te voy a recordar uno de los sitios, La plaza del pendón. Yo he estado en la calle junto con otras 80 personas en la puerta hasta ciertas horas bebiendo, y el que sea de mi edad lo sabe igual que yo y así montón de sitios, si hablamos de jaleo y ocio nocturno en la calle, veo poca diferencia y si la hay me atrevo a decir que en aquella época era peor.

        • Soy veterano y recuerdo aquellas noches de la plaza del pendon,tambien otras mas lejanas en el ave turuta…
          Pero creo que tanto,temas de vandalismo,como drogas y alcohol
          fueron a mas.Ya no entremos en la precocidad de la juventud de hoy en dia y que ahora si hay espacios habilitados para los famosos botellones.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img