Inicio » Ciudad Real

Liberbank colabora con el Aula de gestión de personas y habilidades directivas de la Cámara de Comercio de Ciudad Real

- 19 julio, 2021 – 13:16Sin comentarios

Mejorar la gestión de personas y las habilidades directivas en las empresas a través de la formación es el objetivo del acuerdo renovado entre Liberbank y la Cámara de Comercio de Ciudad Real. Tras la firma del convenio por parte del presidente de la Cámara, Mariano León, y el director territorial de Banca Empresas de Castilla-La Mancha, Carlos Martín-Forero, la entidad financiera vuelve a ser colaboradora en este Aula Permanente.

El Aula de Formación de Recursos Humanos y Habilidades Directivas ofrecerá a las empresas, a lo largo de los próximos meses, diversos cursos sobre gestión de la comunicación interna, planificación organizativa, toma de decisiones, motivación o resolución de conflictos.

Durante el pasado año, 131 empresarios y profesionales pudieron formarse a través de este Aula. Los responsables de ambas entidades han manifestado su satisfacción por los resultados de la colaboración que vienen manteniendo durante los últimos años, y han renovado su compromiso de seguir apostando por la formación como elemento clave para mejorar la competitividad de las empresas de la provincia.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.