Jornada gastronómica de Wagyu en Restaurante Agar Agar

El jueves 12 de agosto, el Restaurante Agar Agar, prepara una cena degustación de carne Wagyu, una auténtica joya gastronómica, una de las carnes más exquisitas del mundo, 100% certificada marinada con diferentes caldos.

El Wagyu es un buey de raza japonesa que empezó a comercializarse en el puerto de Kobe (Japón), de ahí que se le suela llamar también kobe, este tipo de carne se caracteriza por su gran terneza y por tener un sabor diferente a los demás chuletones.

Nos deleitarán con diferentes platos y sabores, que nos permitirán descubrir el sabor intenso y sabroso que caracteriza a la carne Wagyu:

– Cecina de wagyu con rúcula y lascas de parmesano
– Ensalada de capacio de wagyu con ralladura de trufa y foie.
– Sinfonía de mini burguers de autor de wagyu a la brasa.

– Sobrecostilla de wagyu al carbón de marabú

Una experiencia única para los amantes de la gastronomía y los paladares más exigentes. Agar Agar, ya está preparando más eventos de cara al otoño, un restaurante con el compromiso de potenciar y fomentar la cultura gastronómica en nuestra ciudad.

Además, dicho evento, se retransmitirá en directo por las redes sociales y las televisiones del restaurante para que todo el mundo pueda participar de alguna manera (Instagram y facebook).

Descarga el cartel del evento y participa inscribiéndote en el 926 43 72 05 · 608 82 97 68.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img