García-Page inaugura las viviendas de mayores en Torrubia del Campo, la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de Tarancón y visita las obras de la segunda fase del centro

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, desarrolla este miércoles su agenda institucional en la provincia de Cuenca, en concreto, en las localidades de Torrubia del Campo y de Tarancón.

La jornada del jefe del Ejecutivo regional comienza en Torrubia del Campo, donde, junto a la consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, inaugurará las viviendas de mayores que disponen de ocho habitaciones; seis son individuales y dos dobles para acoger a un total de diez usuarios. En la actualidad solo tiene libre una de las habitaciones dobles. El espacio residencial se complementa con cocina, comedor, dos salas de convivencia, almacén, patio delantero y patio interior. La vivienda cuenta también con despacho médico.

La vivienda de mayores también dispone de Servicio Público de Teleasistencia y cada uno de los mayores cuenta con la medalla.

IESO ‘Luisa Sigea’ de Tarancón

Desde Torrubia, Emiliano García-Page se desplazará hasta Tarancón donde inaugurará la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ y visitará las obras de la segunda fase de este centro. Aquí junto a la consejera de Educación, Cultura y Deportes, Rosa Ana Rodríguez, recorrerá las instalaciones de la primera fase del centro que ha empezado a funcionar este curso y que cuenta con cuatro aulas de Educación Secundaria y dos de Bachillerato.

La segunda fase del centro cuyas obras visitará el jefe del Ejecutivo regional contempla la construcción de cuatro unidades de Secundaria, dos unidades de Bachillerato, aula taller de tecnología ESO, laboratorio de ciencias, aula de dibujo y aula taller de tecnología para Bachillerato, así como departamentos y otros espacios de administración.

Asimismo, se ha previsto el edificio de usos múlitples-gimnasio, para el que se establece un plazo de dos meses para su ejecución, con el objeto de atender las necesidades de los alumnos que se incorporen al edificio de la primera fase.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img