Alemania, Filipinas, Turquía y otros países muestran sus cortos en la Proyección Internacional II del AIFF

En la noche del martes 3 de agosto se llevó a cabo la segunda parte de las proyecciones internacionales del Festival de Cine de Almagro, donde directores procedentes de los países de Alemania, Filipinas, Turquía, Colombia, Bélgica, Francia y Reino Unido mostraron sus diversos cortometrajes.

Desde Filipinas, el director del cortometraje Tarang, Arvin K. Belarmino, quiso dedicar unas palabras: “AIFF es un prestigioso festival de cine del que siempre he querido formar parte. Además, lo que he visto a través de imágenes online, creo que Castilla-La Mancha es un lugar majestuoso, perfecto para un festival de cine como este”.

Pol Ponsarnau (España), director del cortometraje Tara and the blue, expresó su agradecimiento hacia el festival: “Me hace una ilusión especial participar en el AIFF porque creo que forma parte de un grupo de festivales emergentes españoles, que tendrán mucho que aportar a nuestro cine en los próximos años”.

En el evento también se proyectaron los siguientes cortometrajes: Benztown, de Gottfried Mentor (Alemania); El intronauta, de José Arboleda (Colombia); Carrousel, de Jasmine Elsen (Bélgica); Mosaic, de Imge Ozbilge y Sine Ozbilge (Bélgica); Cemile, de Belkis Bayrak (Turquía); Souvenir Souvenir, de Bastien Dubois (Francia); y Pile, de Tony Auberg (Reino Unido).

El próximo domingo 8 de agosto se proyectarán los films ganadores de cada programa del Almagro International Film Festival, entre los que se encuentra el galardón a ‘Mejor Cortometraje Internacional 2021’.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img