Comunitelia refuerza su apuesta por el empleo con un incremento de su plantilla de un 30% en menos de un año

Comunitelia, proveedor tecnológico local para Castilla-La Mancha, sigue apostando de forma decidida por la generación de empleo y riqueza en nuestra región. De este modo, durante el último año y gracias su estrategia de expansión y al fortalecimiento de sus líneas de negocio, Comunitelia ha incrementado su plantilla en casi un 30 por ciento.

Una cifra más que notable en un contexto socioeconómico que, lamentablemente, sigue estando marcado por la crisis sanitaria derivada del Covid-19.

Pese a ello, desde Comunitelia se ha seguido trabajando con el firme objetivo de ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible sin perder un ápice de calidad y personalización en el trato. Así, más de una docena de profesionales han pasado a formar parte de su plantel durante el último año reforzando todos sus departamentos. Pero la apuesta por el talento de Castilla-La Mancha no termina ahí y a lo largo de estos meses casi una veintena de estudiantes ha pasado por las instalaciones de Comunitelia para formarse en sus distintas áreas, con especial atención a un sector con tanto potencial como la I+D+i.

De esta forma, tanto las áreas de marketing como las de investigación y desarrollo han sido las que han acogido a la mayor parte de estos estudiantes formados en las aulas de nuestra región. Algo que enorgullece a la empresa y que, sin duda, tendrá un impacto positivo en las contrataciones a futuro. Con la premisa de apostar por el talento y, en especial, por el talento local, Comunitelia mantendrá una línea de trabajo centrada en ofrecer a pymes y administraciones herramientas centradas en la innovación y el desarrollo de entornos digitales inteligentes para la gestión de recursos.

Sobre nosotros.

Comunitelia opera en toda la región y tiene presencia en Castilla-La Mancha y Madrid. Su equipo, especializado en el sector de las TIC, está formado por profesionales con más de 20 años de experiencias.  Comunitelia se erige como un proveedor integral de telecomunicaciones y tecnología para empresas e instituciones, ofreciendo servicios de internet de alta velocidad, telefonía, redes informáticas, seguridad y servicios en la nube.

Además, desarrolla proyectos a medidas para empresas ofreciendo atención personalizada y especializada sin intermediarios, con eficacia y agilidad. Todo, con una factura única que permite un eficaz control del gasto. Entre las iniciativas promovidas por Comunitelia destaca el desarrollo del kit tecnológico Smart Town para ayuntamientos consistente en un completo paquete de soluciones de Smart City adaptadas a pequeñas y medianas poblaciones.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img