Detenido en Puertollano un conocido clan familiar dedicado al cultivo y venta de marihuana

La Policía Nacional ha desmantelado un cultivo “indoor” para la producción y distribución de cannabis sativa en la localidad de Puertollano (Ciudad Real). Durante la denominada Operación «Green» se ha llevado a cabo un registro en una vivienda residencial de Puertollano, y se ha detenido a tres personas, integrantes de un conocido clan especializado en la venta de sustancias estupefacientes.

Informaciones recabadas por la Policía Nacional de Puertollano permitieron iniciar, en el verano de 2020, una investigación en torno a la distribución de marihuana en una conocida barriada de la localidad.

Las pesquisas policiales centraron la investigación en el domicilio particular de un conocido clan familiar vinculado con este tipo de actividades llegando a determinar que desde la vivienda no sólo se distribuían las sustancias estupefacientes, sino que también se trataba de un punto producción de la droga con toda la infraestructura de acondicionamiento, ventilación e iluminación propia de un cultivo «indoor» de cannabis.

Finalmente, la Policía Nacional procedió a la entrada y registro de la vivienda, momento en que se detuvo a tres miembros de esta familia y se decomisaron un total de 194 plantas de marihuana y 20 kilogramos de cogollos de esta sustancia estupefaciente ya dispuestos para su venta.

Colaboración ciudadana contra el tráfico de drogas

La Policía Nacional de Puertollano dispone del número de teléfono 926 421 924 para que los ciudadanos comuniquen cualquier información sobre el tráfico de sustancias estupefacientes, de forma anónima, si lo desean.

Además están disponibles los canales de comunicación a través de la página web oficial de la Policía Nacional www.policia.es y el correo electrónico antidroga@policia.es.

Relacionados

36 COMENTARIOS

  1. Cuando la marihuana deje de ser delito, se les acaba el chollo.

    Blanco y en botella.

    Las drogas pierden ese halo de «ilegalidad» y ya no interesan…

    • Hobbes tienes parte de razón, legalizando la marihuana y el chocolate, el estado ahorraría en operaciones policiales, controles en aeropuertos, carreteras y marítimos. Y a cambio tendría beneficios en carnets de cultivadores(como los carnets de permisos de armas, caza, pesca, etc) de máximo diez plantas como en Uruguay , aperturas de coffe shops en los cuales no se pueda vender alcohol para no perjudicar a los bares, clubes canabicos, etc. Resumiendo para el estado es un beneficio lo cual repercute en el resto de ciudadanos.

  2. Hay que ser idiota para creer en Newtral y en estos verificadores de tres al cuarto. Todos jóvenes activistas de extrema izquierda. ¿Quiénes son? Nadie. La autoridad solo se tiene si las personas la conceden. No se la den tan gratuitamente. No valen un duro. Son lo que son.

  3. Un progre se cree muy listo… y no es más que un necio; se cree dialogante… y no es más que un botarate de pensamiento único; y se cree demócrata… y no es más que un totalitario o un tonto útil de totalitarios.

  4. El presidente de ACODAP, (Asociación Contra la Corrupción) presenta denuncia contra la Ministra de Defensa, Margarita Robles, dirigida a la UDEF “por cuentas opacas en paraísos fiscales procedentes de actos ilícitos”. Son 24 depósitos de 25.000-30.000€ cada uno en Isla de Man.

  5. Ayer la luz marcó el segundo máximo precio histórico, pero hoy parece que estamos de suerte y vamos ahorrar porque hemos tenido un apagón. Cada vez me siento más ambientado en un país socialista.

  6. Los autotildados «verificadores» no son más que el control del globalismo Agenda2030 para impedir el debate y silenciar/ridiculizar al opositor a su objetivo de negocio político
    Es la antítesis de verdad y libertad; es un factor más del totalitarismo que maltrata nuestras vidas.

  7. El foro de Davos trata al ciudadano como una estadística, como un ser sin voluntad propia y como objeto de ideas disparatadas convertidas en negocio coactivo, no como sujeto político.

    El Foro de Davos, con su Nueva Normalidad, Gran Reinicio, es la muerte de la democracia.

  8. Jesse Owens ganó 4 medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Berlín.
    Luego tenemos a la ignorante Ana Peleteiro ganadora de una medalla de bronce que se cree más víctima que Owens.
    Lo que tenemos que soportar de los progres es increíble… Son Indecencia en estado puro. https://t.co/iVVUXbkAJU

  9. ➡️Seres de luz.
    ➡️Sus costumbres.

    Dos hombres mayores y de nacionalidad marroquí pasarán mañana a disposición judicial por su presunta implicación en un delito de abusos sexuales a dos menores.

    Los hechos han ocurrido en la Marina, Ibiza.
    https://t.co/RNE9HXWsSY

  10. Otra «empresa» de emprendedores(de los que tanto gustan a nuestros dirigentes y nos han llenado el pueblo) que cae….una lástima supongo que nuestro querido Ayuntamiento no tardará en subirles las paguitas y las ayuditas a los familiares que no vayan a prisión para compensar la falta de ingresos por el cierre de esta «empresa»…al fin y al cabo tienen que cuidar a su electorado.

  11. No sabrán leer, escribir ni hablar, pero la floricultura se les da bastante bien. El ayuntamiento se podría plantear meterlos para la jardinería del paseo.(Los que no estén ya metidos).

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img