Fundación Eurocaja Rural premiará con 1.000 euros el mejor diseño del nuevo trofeo con el que reconocerá a los ganadores de sus iniciativas

La Fundación Eurocaja Rural ha puesto en marcha un concurso para elegir el mejor diseño de un trofeo con el que obsequiará a los ganadores de las diferentes convocatorias, proyectos e iniciativas que emprende. Se trata de otorgar un valor añadido y reconocimiento a los proyectos de carácter social y socio-económico premiados por la Fundación.

La dotación económica que concederá al diseño/entidad ganadora alcanza los 1.000 euros. La convocatoria del concurso tiene como finalidad que todas las entidades interesadas propongan diseños y opciones artísticas para la realización de dicho trofeo. Podrán participar en la presente convocatoria entidades del sector de la discapacidad y sus usuarios de centros ocupacionales, talleres de arte o manualidades, servicios de capacitación, centros de formación o cualquier otra actividad en la que desarrollen tareas relacionadas con la creatividad y el arte que, desde el sector de la discapacidad, cumplan con las bases establecidas, disponibles ya en la web http://eurocajarural.fun. De esta manera, la Fundación Eurocaja Rural muestra una vez más su implicación, apoyo y sensibilidad con la inserción social y laboral de las personas con discapacidad.

Cada solicitante podrá presentar un máximo de cinco diseños, debiendo describirse de conformidad con el esquema recogido en el formulario de solicitud. Las entidades solicitantes pueden ya entregar la documentación a través del formulario habilitado en la mencionada web http://eurocajarural.fun, finalizando el plazo de inscripción el próximo 30 de septiembre de 2021.

Respecto al material empleado en la confección del trofeo o características en cuanto a diseño, la Fundación establece que los participantes podrán escoger cualquier material que se considere adecuado para la maqueta de presentación (cerámica, madera, resina, metal, material reciclable, etc…), si bien se valorará positivamente que sea sostenible y reciclable. El trofeo tendrá que ser, igualmente, representativo de las funciones y los valores que representa Fundación Eurocaja Rural, debiendo utilizar su logotipo.

El Jurado valorará las propuestas presentadas atendiendo a criterios como estética y originalidad del trofeo; innovación y búsqueda de nuevas soluciones; funcionalidad; diseño respetuoso con el medio ambiente o consideración de los costes de producción, entre otros, y emitirá su fallo en el mes de noviembre.

Más información: https://eurocajarural.fun/actividades/concurso-diseno-de-trofeos/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img