IU de Argamasilla de Calatrava denuncia el abandono del parque canino

Comunicado de IU de Argamasilla de Calatrava.- Hace menos de 11 meses, el Ayuntamiento de Argamasilla inauguraba el Parque Canino, con toda suerte de vídeos, fotos de posados y notas de prensa en medios y redes sociales digitales. 

All-focus

A día de hoy, como se puede apreciar en las fotografías, el abandono del Parque Canino es total,  no se puede llevar a ninguna mascota por el inminente riesgo de que le entre alguna espiguilla en la nariz o se le clave en su piel y acabe teniendo que visitar al veterinario, o que acabe cargada de parásitos. 

Ya no hay inauguración, ya no hay fotos, ya no hay interés por mantener y adecentarlo; es una tónica general del Equipo de Gobierno del PSOE: puesta de largo para la apertura, abandono total desde el día siguiente hasta que llegue el año electoral que todo, a base de «chequera», se vuelve a acondicionar para la campaña electoral. 

Desde el Grupo Municipal de Izquierda Unida, le queremos recordar públicamente al Equipo de Gobierno que debe mantener y adecentar todas las instalaciones Municipales, durante toda la legislatura, no solo al final de ella, o cuando están las cámaras y medios delante.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img