Los V Premios de la Juventud 2021 reconocen el compromiso, el esfuerzo y la participación social juvenil

Esta noche se entregaban los V Premios Juventud 2021, coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Juventud el 12 de agosto, en el Espacio Joven de Ciudad Real.

Al acto ha asistido la alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, el concejal de Juventud, Antonio Gallego, y una variada representación de la Corporación Municipal. Los premiados han sido Daniel Gómez Ramírez como joven destacado, Fátima Navarro Fernández, como joven sin límite y Explosión Local como “viejóvenes” para Eduardo Maldonado y Rafael Morales.

La alcaldesa de Ciudad Real se mostraba muy orgullosa por poder asistir a esta entrega de premios y destacaba la labor “que están haciendo nuestros jóvenes en nuestra ciudad” en tiempos tan difíciles. Masías añadía que la juventud “tiene que trabajar y experimentar la vida desde su imparable ímpetu, sabiendo que el futuro es suyo y que deben luchar por una sociedad igualitaria, diversa, plural y también justa”. Además, la primera edil destacaba su capacidad para ofrecer lo mejor de cada uno de ellos, por la necesidad que tienen de participar y generar actividades que “hacen ciudad”.

El concejal de Juventud e Infancia, Antonio Gallego incidía en el importante “papel de compromiso y de presencia que tiene la juventud de hoy en día respecto al mundo” y ofrecía la absoluta colaboración de Ayuntamiento para “ofrecer espacios y oportunidades a la gente joven, para que puedan realizarse en la vida”.

El acto ha estado acompañado con la buena música del grupo “The Golden Resonance” y la intervención de “Explosión Local”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img