Ciudad Real: Actúan de oficio para detener a un maltratador, pese a que la mujer no quería denunciar

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la madrugada del domingo a un individuo que estaba maltratando a su pareja. La actuación se producía sobre las 2.00 horas en la Avenida de Europa de la capital. El cuerpo ha relatado que la mujer no quería formular denuncia pero se ha actuado de oficio con la ayuda del testimonio de algunos testigos.


Precisamente este domingo sobre las 22.00 horas la Policía Local ha detenido a otro hombre que estaba maltratando a su pareja en la calle Esperanza. Ella presentaba indicios físicos de maltrato, y en este caso también se ha actuado de oficio, gracias a los se vecinos que llamaron al 092.

Por otra parte, la Policía Local ha informado de que el pasado sábado se instruyeron diligencias contra los conductores de una moto y de un turismo que irán a juico rápido por delitos contra la seguridad vial tras ser detectados conduciendo irregularmente. EL primero carecía de permiso y el segundo superó la tasa de alcoholemia permitida.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. El diario Lanza da esta noticia como ocurrida en la avenida Descubrimientos…………la Tribuna de Ciudad Real la da como ocurrida en la avenida de Europa. Y en este medio tambien en la avenida de Europa. Evidentemente alguien no se entera……..en cuanto le sacan de dar cifras sobre el virus, se ve que no tienen una » plantilla » para estas noticias

  2. Sin duda, denunciar es clave para poner en marcha la maquinaria de protección a las víctimas de violencia de género. Pero la realidad es que solo entre el 5% y el 7% de las denuncias parten por parte de allegados de la mujer…….

    • Mentira…
      Muchas de las denuncias las hacen los vecinos en cuanto que oyen las broncas y luego las mujeres se niegan a denunciar. Otras veces son la propia familia…
      Gran cantidad de denuncias son por violencia psicológica, no física.
      Muchas por motivos que sonrrojarían a cualquiera por ridículas o como medio para lograr otros fines…
      Eso sin contar con que algunas denuncias son hasta falsas.
      El día que quiten las ayudas de 426 euros al mes y tanto chiringuito montado alrededor de la mal llamada violencia de género, habrá muchas menos denuncias…

        • Yo tengo educación. Los que pegan no…
          Quizás sea a ti a quien tú mujer pega y por eso ahora eres así de calzonazos.. Piérdete

      • Según el «nuevo Canano» de arriba, mi amigo el Creti:

        «Gran cantidad de denuncias son por violencia psicológica, no física». Sembrao, Creti, sembrao…. para el mindundi éste lo peor, que es la violencia psicológica, no se debería denunciar, tócate los cojones. Qué elemento madre, qué elemento. Da una hija mía con uno así y……

        • Y qué?
          Tu hija cualquier día se te presenta con uno de esos a lis que se le caen los pantalones y llevan la corra de lado..
          Y te vas a aguantar…
          Pero como eres muy progre, pues igual te echas un amigo para tus cervezas…

        • Mi hija se puede presentar con quien le de la real de la gana.

          Y repito….: Según el «nuevo Canano» de arriba, mi amigo el Creti:

          «Gran cantidad de denuncias son por violencia psicológica, no física». Sembrao, Creti, sembrao…. para el mindundi éste lo peor, que es la violencia psicológica, no se debería denunciar, tócate los cojones. Qué elemento madre, qué elemento. Da una hija mía con uno así y……

          quieres continuación… pues: y….. lo parto en dos.

        • Yo querer tu hija. Te doy camello. Yo aprender español venir de Afganistán.

        • No he dicho que no deba denunciarse. Pero no voy a perder el tiempo contigo debatiendo sobre lo que desconoces..
          En muchos casos, la solución es la separación o el divorcio..

        • Está claro que el que no conoce los devastadores efectos de los maltratos psicológicos contra las mujeres eres tú. Así que no, no debatiremos sobre lo que no conoces.

        • Al otro elemento que habla como los indios de las pelis de los sesenta. Haz la oferta a tu padre. Uda.

      • Llevas razón, me comió yo 3 días en un calabozo sin motivo, por una denuncia falsa ,que fue una pelea de los dos que ni yo empecé, el hombre hoy día esta vendió, mientras averiguan la verdad lo pagamos dentro de un calabozo como perros ,y después salí a sueldo y sin antecedentes por el fiscal, que vino mu mujer y ni declaró ni nada ,asín va España

    • Charles, me ha gustado mucho tu exposición. ¡Chapeau!
      Principalmente eso que dices de : «las denuncias parten por parte de allegados…». Magistral.

  3. Uufffff, me he librado por los pelos. Menos mal que me corté la coleta y ya no llevo moño. Además he fichado con la tele radio pública catalana que me debía favores y me he pirado a Barcelona para que Irene no me denuncie, salvo por abandono de l@s crí@s, pero bueno yo me piro y no me importa dejar tirado, tirada o tirade a quien sea si me conviene. Con razón me llaman rata chepuda pero ande yo caliente (con la pelirroja con cara de ummmm) riase la peña.

    • Pues vas mal encaminado. Mira que me gusta poco el personaje, pero sigue junto a su pareja y sus hijos. Por mucho que le joda al libelo ese de OK Diario y su asqueroso dueño Don Pantuflo.

      • No es así, ya estoy en Barcelona. He prosperado gracias a tu voto.

        Muchas gracias me serviste para darme ahora la vida padre. No tuve otra intención y…lo sabes pardillo. Te engañé y te dejaste engañar. Jajajajajajaja

        • Ah Errejon te hará lo mismo y también…lo sabes. Le conozco bien, es como yo pero con mejores maneras pero tan mafioso como yo, de hecho le están molestando por una simple paliza a un simpatizante, fíjate yo no lo hubiera hecho pero yo arrastro la mala fama.

        • Obseso, ¿Exactamente, de qué tiene cara la pelirroja?

          Estás cada vez más enfermo jajajaj gracias a Pablo Iglesias, que nos sirvió para joderte vivo, dejar tu cerebro hecho añicos con obsesionado con él y con éste foro haha

      • Pues vas bien encaminado. Mira que me gusta mucho el personaje, pero sigue junto a su pareja e hijos. Por mucho que le joda al libelo ese de Eldiario.es y su asqueroso dueño Ignacio Escolar.

    • Con que la pelirroja no esté tan loca como su padre, que lo dudo, ya sería algo a tener en cuenta.
      Trayectoria política del loco de su padre…

      Reforma Democrática (1976-1977)
      Alianza Popular (1976-1986)
      Partido Socialista Obrero Español (1993-2003)
      Podemos (desde 2014)….

      Como se ve, un hombre de principios ferreos y con las bien claras..

      Y su hija, pues dónde va a estar…

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img