Puertollano: Retiran el coche a un conductor que se dedicaba a hacer carreras sin seguro ni ITV

La Policía Local de Puertollano ha procedido a retirar con una grúa el vehículo de un conductor que se dedicaba a hacer carreras y derrapes, y que además carecía de seguro y de ITV en regla. El cuerpo ha mandado un mensaje de advertencia en las redes sociales: "Si piensas que vas a salir impune haciendo carreras y derrapes en la vía pública, igual te equivocas. Cuando veas las barbas de tu vecino...".

Relacionados

24 COMENTARIOS

    • No lo van a meter también a la cárcel por darle un aceleron al coche donde no haya nadie tu veras si no de 50mil que somos iban 20mil a prisión directos

  1. Esta acción de la policía local, a la que aplaudo, y felicito, solo constituye el 0,1% de todas las fechorías que se cometen en este pueblo, pero como dijo aquel, «menos da una piedra». Más policía, Más presencia, no perdonar ni una acción peligrosa, la vida es lo más importante, ni una vida menos por culpa de imprudencias por culpa de malos conductores y malas conductoras.

  2. Si vale muy bien, eso está muy bien, enhorabuena, vais detras de gente trabajadora que si le pisa un poco al coche lo hacen donde no hay riesgo alguno, pero si tan valientes sois y tanto hay que controlar estas cosas aver si hacemos más visitas y controles en el barrio del pino y por ahí que ahí si que van a tope con los coches metiéndose en dirección prohibida con motos y quads sin documentación alguna ni matrícula ni luces y sin casco siquiera y aún peor que eso, causando problemas y molestando a los demás algunos de ellos, pero bueno si os sirve de logro enhorabuena, pero venga seguid, ahora ir hacia arriba que allí es donde hace falta vigilancia que este hombre vale le gustan los coches y alguna vez le pisará al coche y ir sin documentación no está bien aver eso es lógico pero no pone en riesgo a nadie ni molesta a los demás cosa que por esos barrios si pasa.

    • Roman Pierce…. me he asfixiado con tu comentario. Aprende hacer pausas y no nos dañes la vista con tu penosas faltas. este tipo seguro que es de la clase trabajadora…. pobre, tenían que darle una medalla. Haciendo el cafre seguro que no pone en peligro a nadie. anda que…

    • Dios! Me sangran los ojos de leerte, vete al cole niño, aunque pensándolo bien tampoco te hace, ya que estarás manténido por el partido-basura, ya sabes, el Psoe.

  3. Haciendo derrapes jaja lo ponen como si hiciera drift a lo Tokyo drift jaja en fin que un civic es tracción delantera eso no derrapa, si le costará hasta bloquear con el freno de mano que tiene más de 20 años ese coche, pero bueno nada, iba haciendo Tokyo drift jajjaj la próxima vez pondrán que iba saltando y haciendo rally y que llevaba alcohol y iba disparando a los demás conductores y atropellando gente jajaja

    • otro que de la cueva sale. lo que es menester es que un tonto de estos no te pille a ti o a un familiar tuyo… entonces no te reirás tanto….. tooooooonto

      • Muy bien dicho.
        Cómo el Civic es tracción delantera y no derrapa, no está obligado a tener seguro, ni ITV, ni mucho menos respetar las normas de circulación… Eso que lo haga el resto. Con un par.

        Quien defiende estas cosas es porque hace lo mismo él o gente cercana a él.

        Ojalá y las consecuencias de las carreritas de las noches de verano en la avenida primero de mayo y otras calles, las sufriesen los familiares de éstos.

  4. Que sea noticia el trabajo habitual de los policias municipales ya dice mucho de ellos, porque para ellos es algo «extraordinario».

    Si fueran vigilando los vehículos sin ITV y sin seguro obligatorio, e inmobilizando a estos últimos, que pululan o están aparcados por nuestras calles, harían mucho mejor, y no sólo a aquellos que cometen imprudencias.

    Porque les recuerdo, que cualquier vehículo en la vía pública, ya sea estacionado o en movimiento, debe tener el seguro en regla, pero parece que se les olvida.

    Y, por eso, tenemos que lamentar más de un accidente de uno de esos usuarios que van sin seguro (y luego se dan a la fuga), al año en éste pueblo.

  5. Así de agradecida es la kinkalla que vive de las paguitas; como no tienen que hacer nada provechoso para ganarse la vida, pues se dedican a las carreritas, robos, agresiones y menudeo, poniendo un juego en la vida de los demás.

    Señores, esta es la morralla que han traído al pueblo y mantenido con nuestros impuestos.

  6. Algo vale que la policía local empieza a realizar su trabajo porque ya se sabe donde hacen las carreras todos los días, fines de semana y participantes, lo mismo se pierden dossieres gracias al llorón.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img