El tiempo en Ciudad Real: fin de semana de más calor

La inestabilidad que afectó a la provincia de Ciudad Real en la franja central de la semana ya es historia. Las nubes han ido a menos y ya este viernes el sol se ha impuesto durante prácticamente todo el día, solo viéndose más obstaculizado por la nubosidad en las sierras. El fin de semana viene con tiempo muy estable y con subida de temperaturas, con calor de día más intenso:

Sábado 04 de septiembre

El sábado será un día de mucho sol, y es que el cielo se mantendrá despejado toda la jornada con la excepción de algunas nubes altas por la tarde decorativas. La tranquilidad se impone.

El viento soplará flojo, del S por la mañana y variable por la tarde. Suben ligeramente las temperaturas máximas, que podrán rebasar los 30ºC por un par de grados o algo más en el tercio oeste, con más calor, aunque la noche continuará agradable:

02-09-21

Domingo 05 de septiembre

El domingo vamos a tener otro día estable, aunque con ligeros cambios que se traducirán en un aumento de los intervalos de nubes altas de cara a la tarde que, en todo caso, apenas supondrá más allá de un cielo más blanquecino. Seguiremos, por tanto, con calma en el tiempo.

El viento soplará flojo variable, aunque en las horas centrales predominará claramente el S. Las temperaturas ascienden ligeramente, con máximas que se acercarán peligrosamente a los 35ºC en el tercio oeste, estando entre los 33ºC y los 34ºC en la mayoría del resto de localidades:

02-09-21_4

La próxima semana, en principio, pinta a estable también, aunque con algunas nubes más quizás en la primera parte de la misma. Por el momento, no se ve lluvia. Las temperaturas, después de esta subida que culminará el lunes, empezarán a bajar desde el martes, con más alegría a partir del miércoles. El domingo comentaremos con más detalle esta evolución. Hasta entonces, como siempre, os esperamos en Twitter y Facebook

convientofresco

Pedro Martín-Romo Navarretemeteolamancha@gmail.com 
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Al parecer, la situación meteorológica vuelve desde este viernes poco a poco a la normalidad como preludio de un fin de semana más estable…..

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img