Puertollano: La policía, obligada a intervenir de nuevo en el Paseo del Bosque, mientras los vecinos piden medidas

Efectivos de Policía Nacional y Policía Local se han visto obligados a intervenir de nuevo en el Paseo de San Gregorio, a la altura del pasaje de El Bosque, después de que un ciudadano denunciara que dos transeúntes que sesteaban en un banco habían tirado a la vía pública casi medio centenar de latas de cerveza y botellas. Han actuado tres indicativos de 091 y 092, y el aviso se ha producido sobre las 20.00 horas de este viernes.

Vecinos testigos de los hechos urgen a tomar medidas para evitar esta situación, ya que consideran que se ha «enquistado» en esta emblemática zona de Puertollano, que está padeciendo un notable deterioro en las últimas semanas.

Precisamente un par de horas antes de los hechos, y justo en el mismo lugar, un grupo de personas, acompañas de menores, han protagonizado un escandaloso enfrentamiento que solo se ha quedado en voces, pero que ha alertado a los vecinos.

Relacionados

30 COMENTARIOS

  1. Ahora os dais cuenta de como está el pueblo de gentuza?cuando ya la morralla esta invadiendo el Paseo y el centro? daros una vuelta por cañamares,el pino el carmen o las seiscientas,ya hasta la calle Ancha da asco del trasiego de gentuza que hay…y esperar que la invasión de «votantes socialistas» va a acabar invadiendo todo el pueblo,pronto tendremos de alcalde a un patriarca y le cambiaran el nombre al pueblo por el de Puertogitano…al tiempo.

    • No te enteras, no «sacan» el dinero. Sabemos de sobra que el gobierno social-comunista-progresista-socialista, les regala todo mientras TÚ vas a currar a las 7 de la mañana.
      Este gobierno mantiene la bajeza y la escoria de la sociedad.

        • De enmierdar nada…; la pura verdad pese a quien le pese, le joda quién le joda…; vosotros sois los culpables de que esta gentuza campe a sus anchas…, los que los mantenéis con paguitas y los invitáis con el rollo progre de la integración… cuando no os da la gana daros cuenta que solo buscan aprovecharse y jamás se integrarán…
          Luego los tenemos que aguantar nosotros claro está… cada vez la gente de bien más acorralada y para estos barra libre… todo con vuestro beneplácito…

        • No sé porque metes la política cuando está gente callejera no tiene ni Dios ni amo ni tan siquiera sabe que es una urna simplemente son como los cuatreros del Viejo Oeste tiene que haber un buen marshall que solucione el problema pero claro si este tipo está asociado a esta escoria y van a medias con la venta de droga que hay en el pueblo pues como no va a ver yonkis cuando Puertollano deje de ser una mafia organizada y punto de reparto de costo y demás sustancias pues irá bien la cosa irá será una ciudad civilizada más mano dura a los altos cargos de la policía que son cuatro corruptos farloperos puteros de mierda si no existe eso no habrá puta escoria drogadiscia por nuestras streets, honorable ciudadano.

  2. Bueno, tener una ciudad limpia, habitable, está en nuestras manos, es nuestra responsabilidad. Podemos y debemos exigir a los gobernantes que multipliquen el esfuerzo que se hace en materia de recogida, pero si no empezamos a comportarnos de forma cívica será inútil…..

    • Charlitros, leyendo comentarios como el tuyo, te delatas…….eres una mezcla de pena de ser, y asco de ser….que bien te pagan tus amos, lacayo del Averno….y me contengo por ni llamarte por los verdaderos calificativos que te adjetivixan….

      • Y m……e, el mundo sería un lugar mejor din gente de tu jaez. Y escribí, m…..e, marchate, no muérete, que te veo venir, piel fina, cuek ofidia dermis

        • Ja ja ja ja, que bueno. La gilipollez es gratuita y cada uno pilla la que quiere.

          Fdo: Funcionaria Ayto.

    • Vamos Charly, si no te entiendo mal. Vienes a decir que, de nada vale el esfuerzo de las administraciones públicas, si luego la gente se caga, reiteradamente,encima de ti, Charles.

    • Pero tú ¿en que mundo vives?. En tu mundo la hierba es de regaliz, y las nubes de algodón, los arboles dan piruletas, y las personas respetan los espacios públicos, la gentuza no existe y sólo viven de su trabajo.
      Deja de fliparlo.

  3. Pues entre las ayudas que nos todos los meses y la voluntad de los vecinos, pues ya tenemos pa birras y otras cosillas..
    Luego tb vienen y nos dan bocadillos para el hambre

    • No tires la piedra y escondas la mano. Señala el comentario que según tú es racista. O concluiremos que estás recurriendo a lo más bajo para descalificar verdades acerca de Puertollano.

  4. Mientras haya paguitas por los votantes y nuestros inútiles ineptos e incompetentes del ay untamiento del psoe sigan subiendose su salario, impuestos y su Red clientelar.

  5. Por favor, ser más respetuoso con las diversas opiniones que aquí se publican.Puertollano mal que nos pese, está sucio.Pasaros por calles Numancia,Madrid,San Feliciano y a las 20 horas veréis a a jóvenes de 15 a 20 años miccionando detrás de los coches y no se preocupan que personas mayores los incrempren,se ríen encima, mayor vigilancia y mano dura.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img