El Centro de Adultos “Antonio Machado” de Puertollano abre plazo de matrícula extraordinario

El Centro de Adultos “Antonio Machado” de Puertollano abre plazo de matrícula extraordinario, del 6 al 16 de septiembre, para todos aquellos que deseen reincorporarse al sistema educativo y mejorar sus expectativas laborales y para aquellos que deseen cursar enseñanzas de carácter básico.

La matricula es gratuita, al ser un centro de titularidad pública dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

Este año se ofertan  el curso preparatorio para la prueba de acceso a los ciclos formativos de grado superior y módulos del ciclo formativo de grado medio de Emergencias Sanitarias como novedad.

Esta acción formativa se encuentra cofinanciada por el Fondo Social Europeo, la Iniciativa de Empleo Juvenil y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través del Programa Operativo de Empleo Juvenil y está destinada a menores de 30 años.

Además podrás matricularte en la oferta modular del ciclo de grado medio Atención a las Personas en Situación de Dependencia.

Para hacer efectiva la matricula pueden pasar por el centro  en la calle Calzada nº 17 (Antiguo edificio de la Casa de Cultura).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img