El Gobierno regional desea el mejor curso académico al alumnado y al profesorado de la UAH y remarca su compromiso con el Campus de Guadalajara

El director general de Universidades, Investigación e Innovación, Ricardo Cuevas, ha deseado el mejor curso académico al alumnado y al profesorado de la Universidad de Alcalá (UAH) y ha remarcado el compromiso del Gobierno regional con el Campus de Guadalajara. 

El director general se ha expresado de este modo en el acto de inauguración del curso académico de la Universidad de Alcalá (UAH), celebrado en el rectorado de la institución en Alcalá de Henares y presidido por del rector de la institución, José Vicente Saz.

En sus declaraciones, Ricardo Cuevas ha explicado que el Gobierno de Castilla-La Mancha trabaja con “decisión” en la construcción del campus de Guadalajara y prueba de ello son acciones como la excavación arqueológica, el vallado del recinto y el compromiso de iniciar con prontitud las primeras intervenciones en el edificio de ‘Las Cristinas’.  

Del mismo modo, el director general ha recordado que, el pasado miércoles 8 de septiembre, fueron adjudicadas las obras del aparcamiento, “uno de los compromisos adelantados por la consejera para realizar a lo largo de este mes de septiembre”.   

Asimismo, Ricardo Cuevas ha deseado “lo mejor” a los nuevos alumnos y alumnas que comienzan este curso, asegurándoles que “son el futuro de la sociedad. No desistáis en el empeño. La gran recompensa de este camino que hoy iniciáis es un título universitario, un pasaporte como pocos para crecer profesional y personalmente”.

Cuevas también ha afirmado que la Universidad de Alcalá es “un eje vertebrador de nuestras políticas educativas posobligatorias. Por eso, vamos a trabajar para que siga creciendo dentro de nuestro territorio, bien a través del número de titulaciones, que a día de hoy son 15, o bien a través de las instalaciones que ofrece y los alumnos que implica, en la actualidad unos 3.500”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img