El Partido Ibérico Íber reitera su reivindicación de la autovía A-43 por Puertollano

El Partido Ibérico Íber ha reiterado su reivindicación de la Autovía A-43 por la opción sur como «única opción posible» para desarrollar las comarcas de Puertollano, Almadén, Los Pedroches y Castuera.

María José Linde, concejal de Íber en Puertollano

Tras conocer la noticia aparecida en los medios de comunicación referente a la Autovía A-43 y «habiendo contrastado su veracidad» con la Resolución de 19 de julio de la Dirección General de Carreteras del Ministerio de Transporte, Íber no entiende, sabiendo que la resolución es de esa fecha, las declaraciones del consejero de Fomento en la reunión mantenida con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz, el pasado 6 de septiembre, en la que reiteraba que  “la opción sur es la única opción posible”.

«Tampoco han servido de nada las declaraciones de alcaldesas anteriores, presidente de la Junta de Comunidades, ni las promesas de la actual ministra de Política Territorial», señala la formación en un comunicado.

«Desde el Partido Ibérico Íber no vamos a renunciar a esta reivindicación por ser la más justa y vamos a utilizar todos los medios posibles y con la fuerza que sea necesaria en la calle», concluye.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img