Puertollano: El centro de mayores Margarita Salas da la bienvenida al nuevo curso con numerosas actividades

El centro de mayores Margarita Salas de Puertollano prosigue recuperando sus actividades tras la restricciones impuestas por la pandemia. «Queremos dar la bienvenida al nuevo curso con toda la ilusión de los comienzos, con toda la emoción del reencuentro y con todo el cariño que cada día ponemos a nuestro trabajo», ha subrayado.

Según ha informado el centro, en noviembre se pondrá en marcha el taller práctico sobre administración electrónica, dirigido a personas mayores de 55 años, no pensionistas y en edad laboral. También arrancarán los talleres de memoria, de bordado de lagartera, marquetería, animación de tuna, restauración y marquetería, manualidades de carnaval, salud cerebral, yoga, multideporte al aire libre e iniciación a la informática. Las inscripciones podrán realizarse el 16 de septiembre en el horario habitual del Centro, de 10.00 a 20.00 horas.

También se han organizado viajes a los pueblos blancos de Cádiz y a la Semana de la Zarzuela de La Solana.

Además, el centro ha informado de que el pasado día 9 de septiembre se hizo entrega en la sede de AMUMA en Ciudad Real de los cuadros de ganchillo que han elaborado las socias para colaborar en la iniciativa de «Tejiendo Vida».

«Ha sido un orgullo representar a todas las personas que habéis dedicado parte de vuestro tiempo en dar visibilidad a esta enfermedad», subraya la institución, que ha dado las gracias Eustaquia Albertos, Asunción López, Mª Rosa Trebejo, Ángela Ramos, Ángeles Romero, Elena Cerrato, Antonia Gª Nuñez, Flori Juarez, Francisca Calvo, Libia Amparo Castaño, Emilia González y a las compañeras Mª Carmen, Juani, Jose López, Angelines González, Isa y Elvira Sanz Calvo.

El próximo 19 de octubre se colgará un lazo rosa gigante para visibilizar el cáncer de mama.

Puedes informarte de todas las actividades del centro en el teléfono 926 42 30 12.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img