Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Apoyo de urgencia en el Pleno a la A-43 y las personas refugiadas por la situación en Afganistán

- 16 septiembre, 2021 – 23:035 Comentarios

Por la vía de urgencia, el Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha dado luz verde a sendas mociones de los grupo municipales Popular y de Unidas Podemos de apoyo a las personas refugiadas y a la ansiada autovía hacia Extremadura, tras conocerse ayer la modificación de la Orden de Estudio de Estudio Informativo de la A-43.

La coalición de izquierdas solicitaba en un texto, y así se ha comprometido la concejala de Acción Social, la convocatoria, en el menor tiempo posible y con carácter de urgencia, la mesa municipal de apoyo a las personas refugiadas. El acuerdo fue adoptado por unanimidad.

La moción de los populares también salió adelante con el apoyo de todos los grupos, a excepción de Unidas Podemos, que se abstuvo. La propuesta requería al Pleno el compromiso para trabajar por la consecución de la autovía A-43

hacia Extremadura, dentro de las competencias municipales y mediante alianzas con las instituciones, entidades y personas de cualquier esfera.

“Se considera la Autovía A-43 como desarrollo estratégico para el desarrollo de nuestra ciudad, por lo que se elaborarán conjuntamente con otras entidades, y difundirán, diagnóstico los beneficios para nuestra ciudad de tal infraestructura. Se fomentará la implicación y la participación de la ciudadanía en la necesidad de la construcción de la A-43”, añadía la moción.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.