Puertollano: Este viernes se abre el plazo de solicitud en la convocatoria de tres plazas de policía local

Este viernes se abre el plazo de 20 días naturales para presentar las solicitudes en la convocatoria de tres plazas de Policía Local vacantes en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Puertollano, mediante oposición libre, pertenecientes a la Oferta de empleo público de 2021.

El plazo se abre tras la publicación de la resolución del Ayuntamiento en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Las bases están publicadas en la web municipal, y puedes consultarlas en este enlace.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. venga ha hacer más dinero con la tasa que hay que pagar para poder presentarse cuando esas tres plazas ya tendrán hasta nombre adjudicado, este ayuntamiento ya sabemos como funciona y si no que se lo digan a los que optaron a los puestos de ordenanza.

  2. no se los años que abran pasado que no veo un policía en un paso de cebra o un cruce de calles. Mi último recuerdo puede que en semanasantas, y desde covid19 le pasa lo que a los médicos, que hay cosas que ni acen.

    Lo mismo si se viesen mas se observaría tambien mejores modos en los conductores, al menos no estarían ablando con gelefonos, sin cinturon o mandando mensajillos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img