FisioVital Puertollano empieza un nuevo curso repleto de novedades

Comunicado.- Septiembre, como enero, es el mes de los buenos propósitos por excelencia. Si de nuevo con la vuelta al cole te has propuesto volver a cuidarte, esta vez tómatelo en serio.

Empieza, no dudes, invierte en tu salud. Esto te traerá felicidad y satisfacción a largo plazo, piensa hasta dónde podrías llegar, en el gran cambio que experimentarías en unos meses si comienzas hoy.

Los expertos de FisioVital Puertollano nos dan las claves para marcarte una rutina que te haga sentir bien. Desde una sesión de fisioterapia, sesiones de atención temprana para los niños o actividades deportivas.

Volver a cuidarse después de un largo descanso es muy  desafiante pero el inicio de septiembre también es la ocasión ideal para decidirse. 

«Aprovecha que estás cargado de buenas intenciones para comenzar a practicar deporte o tratarte esa lesión que te lleva dando problemas desde hace tiempo. 

Respecto al deporte nuestro principal consejo es que elijas una actividad que te divierta y que haga que termines la clase con las pilas cargadas, Para algunos será yoga, para otros entrenamientos funcionales, otros preferirán ejercicios de fuerza con pesas o darle al saco. La cuestión es moverse. Cuidarse.” explica Irene Sánchez ,directora de FisioVital

Desde FisioVital nos invitan a visitar el centro, han reforzado los horarios de actividades y los servicios complementarios como las actividades infantiles con el fin de ofrecer el servicio más completo posible a los usuarios. 

Además, FisioVital es un espacio seguro en lo referente a la protección frente al COVID-19  gracias a todas las medidas implementadas en el último año y medio,  siempre acordes a las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Relacionados

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img