El Ayuntamiento de Ciudad Real suma su apoyo a la VII edición de la carrera rosa de Amuma

La alcaldesa de Ciudad Real, Eva María Masías, ha mantenido un encuentro este viernes con la directiva de la Asociación de Cáncer de Mama y Ginecológico de Castilla-La Mancha (Amuma) para mostrar su apoyo directo a la séptima edición de la carrera rosa, que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre. Masías ha querido animar a todos los ciudadanos a que participen activamente en esta carrera, para que se pueda seguir avanzando en la investigación.

Este año la carrera se realizará también de forma virtual por responsabilidad y para evitar riesgos innecesarios de transmisión del COVID-19. Las inscripciones se pueden hacer desde el 1 al 24 de septiembre, de manera online en el siguiente enlace http://carreras.dxtchiprun.es/web/index o de forma presencial en la sede situada en la Ronda de Calatrava, 18. Las 1.200 primeras inscripciones recibirán un dorsal, una camiseta rosa y una mascarilla FFP2 rosa.

Las personas que lo deseen pueden hacer cualquier actividad física con el dorsal, camiseta y mascarilla y, si lo desean, enviar una foto a cualquier red social con el hashtag #AMUMAMUEVETEPORELCANCERDEMAMA

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img