Inicio » Puertollano

Puertollano: Se llevan de un bar un coche infantil para robar las monedas y lo tiran a un contenedor

- 22 septiembre, 2021 – 22:3915 Comentarios

La Policía Local de Puertollano ha recuperado un cochecito infantil sustraído en un establecimiento de hostelería, tras localizarlo en un contenedor situado en un solar de una céntrica calle. El vehículo fue robado para sustraer las monedas del cajetín, y los hechos fueron denunciados por el dueño del establecimiento.

Etiquetas:

15 Comentarios »

  • Robollano dice:

    Este pueblo da vergüenza hombre!!!Nada que más que hay ladrones,yonkis y traficantes.Lo que han conseguido por un puñado de votos!!!Haber si en las próximas elecciones espabilamos y quitamos a esta gente del ayuntamiento que ya está bien.

  • Fragoneto dice:

    Pues el cochecito era grande, déjame adivinar: lo cargaron en una fragoneta?

  • Alberto C dice:

    Pues hay que estar desesperado para hacer algo así.

    • Desesperation dice:

      De acuerdo totalmente. El único comentario con tintes humanos y con una visiòn constructiva.

      Si diesen recursos econòmicos a quien lo pasa mal estos sucesos no ocurrirían.
      Deberíamos manifestarnos indefinidamente hasta que estos gobernantes dedicasen más presupuesto a fines sociales .

      • Canano dice:

        Claro…. Es lo de siempre, no roban para vicios, sino para comer.
        Estos delitos son cometidos sistemáticamente por politoxicómanos.
        Así que lo de dar más ayudas, como que no….

      • Yo dice:

        Estoy hasta los cojon…de los progres que justifican TODO a la gentuza,les amparan y justifican y encima piden que le demos más dinero para que viva la gentuza sin dar palo al agua mientras los demás tenemos que trabajar y estar fritos a impuestos para que la gentuza que no quiera doblar la raspa tengan sus ayuditas,se compren sus Bmw y sus fragonetas y tengan derecho a TODO(seguridad social,escuelas,comedores etc etc )sin cotizar EN SU PUTA VIDA ni un solo día ni aportar NADA a la sociedad…y encima a algunos os parece que se les da poco a estos CHUPOPTEROS?…anda y vete por ahí…en este pueblo no pasa hambre NADIE, ni aunque no trabaje y dediqué su tiempo a drogarse,delinquir e irse al bingo en sus BMW a gastarse sus paguitas…a los que os de pena esta lacra de la sociedad(bien que se rien de vosotros los jetas y gentuzas) os animo a iros a vivir al barrio del Pino o a Cañamares y mezclaros con esta «pobre»gente,y de paso les dais vuestras casas y vuestros sueldos y les animáis a que roben a vuestras familias para poder sacarse unas parrillas extra…que asco de buenismo cuanto idiota que vive en los mundos de Yupi.

        • PTR dice:

          Mas claro no se puede explicar.
          Esta claro que conoces bien el asunto pero esto es Puertollano y llevan 40 años así.
          Por desgracia esto no cambiara nunca. Clientelismo se llama esto.

          • Yo dice:

            Tienes toda la razón por mi trabajo estoy a diario en contacto con la chusma y la gentuza que esta invadiendo a pasos forzados nuestro pueblo…y cada vez tengo más la sensación de que por desgracia Puertollano ya no tiene arreglo…creo que había que haber puesto solución y haber cambiado el rumbo hace bastantes años…pero por desgracia a la fuerza política que lleva más de cuarenta años gobernando parece que mientras ellos sigan en el poder les da igual la degradación social y económica tan bestial que esta sufriendo nuestro pueblo antes ciudad 8ndustrial y ejemplo de prosperidad y gente trabajadora, no como ahora que solo somos conocidos por la gentuza y etnias varias que tan alegremente acogemos y mantenemos(a cambio de votos),la corrupción política y por ser el supermercado de la droga de la provincia…

  • Na dice:

    Son tan imbeciles, ignorantes y capullos que no saben ni robar ,solo daben destrozar

  • Canano dice:

    Efectivamente, cuesta más el destrozo que lo que obtienen robando.
    Y encima luego están los tontos buenistas como pohai, hobbes etc que creen que esto se arregla con ayuditas..

  • Charles dice:

    Inaudito e insólito…..

    • Yo dice:

      Insolito? En Puertollano? Nido de gentuza y delincuentes?un pueblo donde nos hemos acostumbrado a que haya un tiroteo o dos por semana ente etnias,en el que cada tres o cuatro meses vienen los GEOS para hacer una operación antidroga,un pueblo en el que TODOS los días hay alguna nueva casa ocupada…te parece insólito Charles? Sabes lo que es insólito que siga gobernando quien ha DESTRUIDO Puertollano, eso si es insólito, no que se cometa un delito eso es lo normal en este pueblo.

  • Habichuelo dice:

    Mas aún? No es suficiente con que vayan con el bmw a por comida a cáritas? Pobrecitos, hay que darles paguitas para que cambien el bmw por un lamborgini…

    Mientras tanto los que lo necesitan de verdad son abandonados a su suerte…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.