PSOE de Malagón: “Fernández utiliza la feria 2021 para interés partidista y se convierte en un desastre”

El grupo municipal socialista de Malagón, considera que el alcalde, Adrián Fernández “utiliza la feria de este año en nuestro pueblo para interés partidista, convirtiéndose esta en un auténtico desastre”.

Aseguran desde del PSOE de Malagón que no les sorprende que “tras 10 años en el sillón, el alcalde Adrián Fernández, utilice todos los púlpitos posibles para intentar defender lo que no existe en el pueblo, y que no es otra cosa que la gestión”.

Explica el portavoz de los socialistas en Malagón, Ricardo Calzado que la feria comenzaba con el pregón de Doña Lourdes Segovia, directora de la banda de música del municipio y médica, “un pregón innovador, donde conjugaron bien la imagen, el sonido y la palabra y, además, alegato en defensa de la igualdad de género y en defensa de nuestro pueblo”.

Además, se dieron premios a los alumnos y alumnas de Malagón de manera rápida y dinámica, indica, “y hasta ahí todo bien, pero, había que hacer hueco a la estrella de la noche, el alcalde, que se marcó un mitin de 35 minutos de duración al más puro estilo de mitin del PP, con autoalabanza y falsa adulación”.

“Sobra decir que el día del pregón, es para que la pregonera o el pregonero tenga su gran día, sin embargo, está claro que Fernández lo entiende como un auto homenaje, con 35 minutos de palabras que no pasan desapercibidos”, lamenta Calzado.

Denuncian que “todos los actos programados con motivo de la feria han sido por invitación, las cuales estaban todas repartidas y el cartel de completo, sin embargo, la sorpresa ha sido que ninguno de los espectáculos se ha llenado, sino que han contado con medio aforo”.

Y en la misma línea, subrayan los socialistas que “a esto le sumamos que asistieron familiares del alcalde y se quedaron fuera muchos familiares de los reconocidos”.

Así, aseguran desde el PSOE de Malagón que es una lástima que “una feria que debía haber sido de reencuentro, se ha convertido en discordia por el afán de utilizar todo para ganar votos”. Por ello, consideran que “la actitud del alcalde en la feria, ha sido la misma que durante la pandemia, una gestión mala y nula”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img