El presidente regional clausura el X Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo

El jefe del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, va a presidir, este sábado por la tarde en Albacete, la ceremonia de clausura del décimo Campeonato Nacional de Futbol 7 Inclusivo, organizado por la Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM), entidad dedicada desde hace tres décadas, a la promoción y normalización social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

De esta forma, García-Page clausurará este campeonato nacional que ha contado con más de 300 jugadores con y sin discapacidad intelectual, haciendo entrega de los premios y reconocimientos a los galardonados.

En el torneo, celebrado esta semana en Albacete, han participado 30 equipos procedentes de 15 delegaciones y otras cuatro comunidades autónomas, tal es el caso de Castilla y León, Madrid, Murcia y Comunidad Valenciana.

Acompañando al presidente castellanomanchego estarán presentes la viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz; el delegado de la Junta en Albacete, Pedro Antonio Ruiz Santos; el presidente de la Diputación Provincial de Albacete, Santiago Cabañero; el alcalde de Albacete, Emilio Sáez; y el presidente de FECAM, Jesús Ruiz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img