Inicio » Castilla La Mancha

El presidente regional visita la exposición ´Damasquinado en Toledo. Diferente´, a cargo de Mariano San Félix

- 28 septiembre, 2021 – 20:52Sin comentarios

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a visitar, este miércoles en Toledo, la exposición ´Damasquinado en Toledo. Diferente´ que, a cargo del maestro Mariano San Félix, permanece abierta al público hasta el próximo 10 de octubre en el Centro Cultural San Marcos, de la capital regional.

De este modo, el presidente García-Page conocerá los detalles de esta muestra concebida como un compendio de los 70 años de trabajo de este maestro damasquinador. A través de un centenar de piezas, la exposición repasa la amplia trayectoria de San Félix, así como las distintas técnicas y temáticas de esta singular representación artística.

En este contexto, el jefe del Ejecutivo regional visitará esta muestra apenas unas semanas después de reunirse con el propio Mariano San Félix, en el marco de la promoción de la fundación que lleva su nombre y cuya finalidad es el cuidado, defensa y conservación del damasquinado toledano.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.