Ciudad Real: Detenido en plena calle un individuo que sometía a su pareja a coacciones graves

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la noche de este sábado a un hombre que amenazaba a su pareja, sometiéndola a «coacciones graves» en plena calle. La actuación tuvo lugar a las 23.00 horas en la calle Pedrera, según ha informado la policía, que ha detallado que este individuo trataba así a a mujer «con frecuencia». El cuerpo ha dado las gracias a los vecinos que llamaron al 092.

Relacionados

25 COMENTARIOS

  1. Recordemos: 1 de cada 5 jóvenes cree que la violencia de género es un cuento. Probablemente vendrán de familias donde eso es normal.

      • Tú no debes tener sexo. Estoy convencido. No hay ser humano que se te acerque.

        Y si tuvieras género, sería el género tonto.

        • Este Cananillo de chichinabo (Terminator2-Alpino) es como un zombi al que le han comido la sesera. Un descerebrao.

  2. Terminator2-Canano, desde que utilizas el nombre de otro me encuentro algo solo. ¿Qué te ha pasado? ¿Falta de personalidad quizás?. Vuelve a ser tu Termi mío, vuelve aunque sea por Navidad y deja de hacer el Canelo, digo el Canano.

  3. Se nos olvida que en cualquier detención por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad siempre existe la «presunción de inocencia». Los agentes, en virtud de una denuncia ciudadana, actuaron, pero, según la noticia, ellos no vieron los hechos. Lo de «con frecuencia» se puede entender como que tenía antecedentes al respecto, pero…

    Demos margen y tiempo para que se pronuncie la Justicia.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img