García-Page inaugura la planta de perfumería Mixer&Pack en Cabanillas del Campo

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, centra mañana su agenda institucional en la provincia de Guadalajara con dos actos enmarcados en el ámbito empresarial e industrial.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo autonómico inaugura la nueva planta de perfumería Mixer&Pack en Cabanillas del Campo (Guadalajara). La empresa Mixer fue fundada en el municipio madrileño de Meco en 1994 y en la actualidad es uno de los mayores desarrolladores y fabricantes de perfumería y cosmética para terceros de España como, por ejemplo, Loewe, Zara, Pull&Bear, Desigual, Tous, Roberto Verino y Angel Schelesser, entre otras marcas.

La compañía decidió abrir su segunda planta de producción en la localidad de Cabanillas del Campo, la cual se hará cargo inicialmente de la sección de perfumería. Esta nueva fábrica cuenta con la más alta tecnología incorporada en sus equipos.

En este acto, García-Page estará acompañado por el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el secretario general de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa, Raúl Blanco; el presidente de la Diputación Provincial de Guadalajara, José Luis Vega; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio González; y el alcalde de Cabanillas del Campo, José García.

A continuación, el presidente regional se trasladará hasta la localidad de Torija, donde colocará la primera piedra de la planta de Linde Gas España. Se trata de una empresa centenaria dedicada, principalmente, a la fabricación y distribución de gases del aire (oxígeno, nitrógeno, argón) para su aplicación en los ámbitos industrial, alimentaria y medicinal. El proyecto de la compañía para este municipio pasa por la implantación de una instalación de producción de líquido gases del aire para los usos industrial, alimentario y medicinal.

Junto al presidente autonómico participarán también el presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Pablo Bellido; la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luis Escudero; el director general de Linde Gas España, Baltasar Palanca; el presidente de la Diputación de Guadalajara, José Luis Vega; el delegado de la Junta en Guadalajara, Eusebio González y el alcalde de Torija, Rubén García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img