Menchu Gómez y Mario García de Unidas Izquierda Unida-Podemos, llevan a cabo un encuentro de trabajo en la Diputación de Toledo

Educación, conciliación familiar, desarrollo económico y empleo, hacienda y otros varios asuntos han sido los temas tratados entre Gómez y García, en una reunión que ha servido para analizar los dos primeros años de legislatura en Portillo de Toledo, cuando hemos superado el ecuador de esta. Una reunión que además de evaluar el trabajo ya desarrollado; ha buscado el contenido y forma que debería primar en la actividad política de la concejala en el Ayuntamiento de Portillo de Toledo en el tiempo que resta.

         Menchu Gómez: “El trabajo, iniciativas, propuestas, así como la labor de fiscalización al gobierno local, son tareas que emanan desde la asamblea local para que desde la horizontalidad democrática, las personas que estamos implicadas en este proyecto, podamos ser partícipes de igual a igual en las tomas de decisión”, “Esta es una forma muy enriquecedora de contribuir desde la política al desarrollo de nuestro pueblo, estableciendo criterios progresistas y desde la Izquierda como eje principal”.

         Y es que Gómez tiene marcados varios objetivos prioritarios en su agenda. La construcción y puesta en marcha de una guardería infantil es uno de estos, ya que existe una necesidad real para la conciliación familiar y laboral de madres y padres que debería ser resuelta con la puesta en marcha de este servicio; más allá de la conveniencia que esta tendría en el desarrollo educativo de los más pequeños.

         Además, la concejala tiene la intención de que el Ayuntamiento lleve a cabo una labor de actualización de aquellos impagos que provocan injustas diferencias entre vecinos, ya que sitúan a unos en una situación de privilegio respecto a otros que pagan exactamente lo que corresponde en tiempo y forma.

         “No se trata de revisar tributos y de subir impuestos, sino de hacer cumplir las normas tributarias de las que nos dotamos para que con esos fondos se pueda trabajar y ejecutarlos con el único objetivo de revertirlos en la mejora del día a día de los portillanos y portillanas”, ha manifestado Menchu Gómez.

         Por su parte, Mario García, Diputado Provincial de Unidas Izquierda Unida Podemos en la Diputación de Toledo, ha puesto en valor el compromiso y la fuerza con la que Menchu Gómez y el resto de compañeras y compañeros de Portillo ponen en la responsabilidad que tienen encomendada en el Ayuntamiento de Portillo de Toledo.

         “Este compromiso viene de lejos, pero es muy gratificante y satisfactorio comprobar cómo en Portillo de Toledo existe una `izquierda alternativa´ que ofrece opciones a base de trabajo colectivo e interés desprendido por su pueblo y su gente”,  “con gente como Menchu representando a Izquierda Unida-Podemos, nuestros ayuntamientos son más democráticos, activos y resolutivos gracias a su iniciativa y constancia por mejorar la política municipal en declive del caciquismo y amiguismo”, ha declarado Mario García.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img