El puertollanense César Muela firmará en la Feria del Libro de Puertollano su exitoso libro sobre Black Sabbath

El periodista y músico de Puertollano se une a los autores presentes en la Feria del Libro de Puertollano, que tendrá lugar del 22 al 31 de octubre en el Paseo de San Gregorio.

César Muela estará el sábado 30 de octubre a partir de las 18h en la caseta de la librería La Mancha firmando ejemplares de su libro sobre Black Sabbath, que cuenta la historia de la mítica formación inglesa, más conocidos como los padres del heavy metal.

La obra fue publicada en marzo de 2021 a través de Ma Non Troppo, una de las editoriales más prestigiosas en España sobre música. Está siendo uno de los libros más vendidos en su categoría en varias tiendas especializadas, y ahora también se podrá comprar físicamente en la citada librería La Mancha de Puertollano.

En palabras del autor:

“Estoy muy contento de poder unirme a la feria del libro de mi pueblo y estaré encantado de firmar ejemplares y pasar un rato con quien quiera acercarse. Podemos hablar sobre Black Sabbath o lo ricas que están las migas manchegas, pero lo importante es que disfrutemos con la cultura, que siempre está ahí cuando la necesitamos”.

En el libro sobre Black Sabbath el puertollanense repasa, entre otras cosas, los orígenes, conciertos clave, curiosidades y discografía de la formación británica, y, además, incluye declaraciones de importantes músicos internacionales como James Hetfield de Metallica, Steve Harris de Iron Maiden o Rob Halford de Judas Priest. También participan músicos españoles como Leo Jiménez, Paco Ventura de Medina Azahara o Txus de Mägo de Oz.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img