Inicio » Puertollano

Fallece la mujer atropellada por un taxi el pasado viernes en la calle La Fuente de Puertollano

- 20 octubre, 2021 – 17:5322 Comentarios

La mujer de 53 años atropellada el pasado viernes por un taxi en la calle La Fuente de Puertollano, una céntrica vía peatonal, ha fallecido este miércoles en el hospital de Ciudad Real.

La víctima no ha podido superar el traumatismo causado por un impacto en la cabeza tras ser golpeada por el vehículo, en el transcurso de una maniobra. Al parecer, la mujer atropellada se encontraba en ese momento frente al portal de una vivienda donde efectuaba tareas de limpieza.

El suceso se registró sobre las 13.00 horas del viernes, y tras ser atendida en un primer momento en el lugar de los hechos, fue trasladada al hospital de Puertollano, y de ahí al de Ciudad Real, dada la gravedad de su estado. La instrucción del caso fue iniciada por la Policía Local.

Etiquetas:

22 Comentarios »

  • Tío la Vara dice:

    Pobre mujer, descanse en paz.

    ¿Por qué se permite que automóviles circulen por calles peatonales?

    • Que vara? dice:

      Pudiera ser por que antes de la implantación de las calles semipeatonales hubiera cocheras? Y establecimientos a los cuales se les lleva sus mercancías y productos?
      Que yo sepa por esas calles no está prohibido circular, otra cosa es que te arriesgues a que te trinque una cámara, te haga una foto y te llegue una denuncia a tu casa a los tres días.

      • Tío la Vara dice:

        Ni estaba yendo a cocheras, ni estaba llevando mercancías, era un taxi. Las calles peatonales deberían utilizarse exclusivamente por los vehículos de atención médica y emergencias.

        Una calle peatonal debería ser para los peatones y, si no, que no sea peatonal, a ver si te queda claro.

        • Que vara? dice:

          Que te quede claro a ti, que son calles semipeatonales, que te enteres de una vez, que ya existe otros inmuebles muchoooo antes, pillas o te hago un plano?

          • Tío la Vara dice:

            A ver, cretino, léete por lo menos el código de circulación antes para dejar de decir estupideces.

            Que el taxi por ahí no podía circular. Venga, a berrear al campo.

  • Mandanga dice:

    Descanse en paz pobre…..

    LO DE LAS CALLES PEATONALES QUE PASA AQUÍ NO PASA EN NINGÚN SITIO, CIRCULAN EN UN SENTIDO, EN OTRO, APARCADOS COCHES, MOTOS, A LA VELOCIDAD Y HORA QUE QUIERAN, LAS ACERAS RECIÉN PUESTAS NEGRAS, LOS ADOQUINES SUELTOS YA……
    PERO ALGUIEN GESTIONA ESTO????

  • Puerto Mamo dice:

    Trágico.. muy trágico..

    Convendría averiguar si sólo sería responsabilidad del taxista (que habría que ver qué pintaba en una calle peatonal, a no ser que tenga su cochera por ahí, y a qué velocidad iba.. porque.. vamos..), o también de quienes permiten que vehículos de todo tipo sigan transitando por vías peatonales. Para qué sirven las calles peatonales?, para los peatones o son sólo para poner terrazas maldita sea??..

    Desgraciadamente nadie cargará con la responsabilidad de este suceso, se olvidará y no quedará nada más (y nada menos), que una familia rota..

  • luchipum dice:

    Mis condolencias a su familia.
    Sólo por favor, recordar a la gente que estaba difundiendo imágenes del suceso que no lo hagan, que es muy cruel.

  • Muertollano dice:

    Esto se sabía que tarde o temprano iba a pasar.

    ¿Alguien del Ayuntamiento va a hacer algo ahora para que las calles «peatonales» de este pueblo dejen de ser el caos que son?

    Y ya de paso; con lo de las carrera ilegales, quincalla varia conduciendo a toda velocidad, sin carnet, borrachos y puestos hasta el culo ¿van a hacer algo o esperaremos tambien a que haya otra desgracia?

    Señores concejales, alcalde y asesores varios, a ver si se ganan ese sueldo generoso que les pagamos entre todos y se dejan de fotos, que parece que es lo único que saber hacer.

  • Puerto dice:

    Hay más tráfico en esas calles peatonales que en la Castellana, y lo de las terrazas es que ya ni tiene calificativos.

    Ahora que ha habido una gran desgracia, la pérdida de una vida humana y el destrozo de una familia, seguro que estos inútiles que desgobirnan, les ponen algún tipo de remedio. Ahora vienen las responsabilidades y habrá que exigir al ayuntamiento su parte de culpa. A buen entendedor…..

    En paz descanse y suerte para esa familia rota.

  • Yo mismo dice:

    El problema no es las calles peatonales que si vale, el problema en este caso es porque se permite al sector del taxi llevar la luna trasera sin visibilidad por la propaganda que llevan

  • PUERTOYANO dice:

    Hay que preocuparse mas por las calles peatonales, precisamente para estos, no para lo que todos sabemos, y no pasan mas cosas por que Dios no quiere, y los corralitos.

  • eldesiempre dice:

    Una desgracia lo de esa señora. Pero tal vez una desgracia evitable.
    El ayuntamiento»presume» de peatonalizar lo cual no es cierto.
    Las calles deberían ser semipeatonalez, pero tampoco es cierto.
    Las calles aduana, calzada, etc que eran de un solo sentido ahora es de ambos sentidos, y por ahí, además de la policía que tiene hecho un surco, pasa todo el que quiere.

  • Peon dice:

    Veo que ahí muchos entendidos sobre seguridad vial, las calles peatonales circulan los propietarios de las viviendas, repartidores y taxistas ..

    Es una tragedia si, pero tener en cuenta los ángulos muertos de los vehículos… Y perfectamente dice el artículo que fue echando marcha atrás no que estuviera atajando por esa calle.
    Dejar a la policía trabajar y dejar de insultar a una persona que seguramente lo esté pasando fatal por lo sucedido.

  • Mipuerto dice:

    Espero que al taxista le hicieran la prueba del alcohol…

  • Charles dice:

    Mi más sentido pésame tanto a los familiares como a los amigos de la víctima. Q.e.p.d….

  • Pedro Recio de Agüero dice:

    Como bien dice un comentario, ésto ha sido una tragedia y un fatal accidente, pero hay otras personas que con sus carreras y forma de conducir temeraria, cualquier día van a provocar una fatalidad que habría que evitar antes de lamentar. Mis condolencias a la familia.

  • Vaya tela dice:

    Estoy seguro que el taxista lo lamenta, pero es que en las calles peatonales o semipeatonales las maniobras deben de ser muy lentas y cautelosas xq es cierto que algunos van como locos y si hay cámaras que midan también la velocidad. D.E.P.

  • luis dice:

    Mis condolencias para su familia. Una verdadera tragedia.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.