Advertisement
Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: El Centro Nacional del Hidrógeno convoca nueve plazas de técnicos para proyectos de investigación

- 22 octubre, 2021 – 13:302 Comentarios

El Centro Nacional del Hidrógeno de Puertollano ha convocado el proceso de selección de nueve plazas de técnicos para el desarrollo de diversos proyectos de investigación.

Según ha informado el centro, se convocan dos plazas de técnicos, que deberán poseer titulación universitaria superior en Ingeniería Química o Ingeniería Industrial; tres técnicos para la Unidad de Investigación, que deberán estar en posesión de titulación universitaria superior en Ingeniería Industrial y Administración y Dirección de Empresas; y cuatro técnicos para la Unidad de Investigación para otro proyecto, que deberán poseer titulación universitaria superior en Química, Ingeniería Química o grado equivalente.

El proceso de selección ha dado comienzo el 21 de octubre y la recepción de solicitudes quedará abierta hasta el 4 de noviembre de 2021 a las 15.00 horas.

Más información y envío de solicitudes a través del link: https://www.cnh2.es/empleo/

Etiquetas: ,

2 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.