Ciudad Real: Una conductora bebida destroza su coche en un accidente, paraliza la circulación y se enfrenta a los policías

La Policía Local de Ciudad Real ha detenido en la madrugada de este sábado a una conductora bebida que se ha enfrentado a los agentes tras protagonizar un accidente. Segú ha informado el cuerpo, sobre la 1,30 horas se ha detenido a esta mujer, que tenía parado el coche en el centro de la calzada, en la carretera de Fuensanta, impidiendo la circulación.

Otros usuarios de la vía avisaron a la policía, que se encontraron el coche «totalmente dañado» por un accidente previo. Según las mismas fuentes la conductora iba «muy bebida», se negó a realizar la prueba de alcoholemia y se enfrentó a los agentes, delitos por los que irá a juicio.

Pr otra parte, la Policía Local ha informado de que esta madrugada ha tramitado numerosas actas por infracción de normativa sanitaria, exceso de ruidos e incumplimiento de horarios de cierre.

Relacionados

29 COMENTARIOS

  1. Ojala y en Puertollano se actuará igual, y dotarán de medios a los Policías Locales para hacer en condiciones su trabajo.
    No marcando directrices a seguir, ojalá fueran menos dependientes y trabajaran para los ciudadanos.
    Siempre beneficiando al infractor y a los mismos colectivos.
    Claro esto podrá cambiar en cualquier momento.
    Puertollano es así.

    • Si, sola y borracha. Pero andando.

      Tan difícil es de entender para tí?

      En fin….qué complicado debe ser tonto de remate y querer publicitarlo cada día 50 veces.

      Ayer llegaron miles de mujeres solas y borrachas a su casa. Sin conducir y sin tener accidentes. Al igual que miles de hombres.

      Este es un caso aislado. De hecho, creo que hace meses hubo otra mujer que hizo lo mismo. Ojalá y tuviésemos las cuentas de cuántos hombres se han estrellado borrachos este mismo periodo de tiempo. Seguro que la balanza de la imbecilidad se va hacia la H de manera precipitada.

      La ministra lo dijo claro: borrachas y solas. Sin violadores borrachos detrás. Ninguna referencia hubo a que fueran conduciendo como pretendes tú confundir. Enfermo!!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img